Publicidad

Spawn: Las guerras de Satán

Spawn: Las guerras de Satán

Lo tengo

Spawn: Las guerras de Satán

Rústica 160 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color

Argumento

Libro de historietas encuadernado en rústica de 160 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comic books originales Spawn números 256 al 262 publicados en USA por Image Comics.

Asesinado por sus propios hombres, el agente gubernamental Al Simmons llegó a un trato con el diablo que lo resucitó de las profundidades del Infierno. Desde que regresó a la Tierra vigila los olvidados callejones de Nueva York como el guerrero Spawn, un héroe diferente a los demás. Mientras busca respuestas sobre su pasado, Spawn se enfrenta a las oscuras fuerzas que le devolvieron a la Tierra.

En Spawn: Las guerras de Satán acompañarás a nuestro héroe en un periplo por las entrañas del infierno para salvar las almas de su amada Wanda y de su hijo nonato. Mientras Wanda languidece en las más oscuras profundidades de ardiente lugares desconocidos, Spawn se enfrenta a interminables hordas de demonios con la esperanza de que podrá llegar hasta ella a tiempo. Presencia cómo se revela el destino final del preciado amor de Spawn mientras se llega a acuerdos y se adjudican destinos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73007-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 Ayer

Quiero más! Siempre Spawn

ha valorado3 04/11/2019

ha valorado4 02/11/2019

ha valorado5 01/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información