Publicidad

Veneno: Origen oscuro. 100% Marvel HC

Veneno: Origen oscuro. 100% Marvel HC

Lo tengo

Veneno: Origen oscuro. 100% Marvel HC

Cartoné 128 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,00€ PVP

Argumento

Contiene Venom: Dark Origin 1-5 USA

En el día en el que el destino unió a un periodista hundido en la miseria con un simbionte alienígena, nació el peor enemigo de Spiderman. Veneno es una fuerza del mal sedienta de venganza como no existe otra en el Universo Marvel. Pero, ¿fue todo tan simple como parece? Este volumen escarba en aquellos días en los que Eddie Brock y el traje alienígena del trepamuros se convirtieron en el Protector Letal. Zeb Wells (Asombroso Spiderman) y Angel Medina (Spiderman: Salvaje) arrojan luz sobre uno de los monstruos más oscuros de Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34169-9
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

100% Marvel HC

Guía de lectura

Venom

Guía de lectura

Venom / Veneno

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 19/09/2019

La primera vez que vimos a Veneno en acción fue hace muchos años, cuando asaltó la casa de los Parker buscando al objeto de su obsesión: Spiderman. Pero, ¿Cómo llegó a ser así la persona que está bajo el simbionte? ¿Qué condujo a Eddie Brock a buscar su fin en la misma iglesia en que Peter y el simbionte se separaban? Origen Oscuro se encarga de narrarnos la niñez, juventud y etapa adulta de Eddie, reinventando también su primer combate con Spiderman antes de ser encerrado. Un cómic pensado para conocer mejor a un personaje que ha demostrado varias veces tener un pasado interesante más allá del traje alienígena. El dibujo de Medina, similar al de McFarlane (sobretodo en su Spawn) le sienta muy bien.

ha valorado5 12/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información