Yuna de la posada Yuragi

Panini Comics México

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 49 votos
  • Español (México)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #14

• Poster desplegable a color incluido en cada tomo

• Tamaño Tankobon (11.4cm x 17.7cm)

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Kogarashi Fuyuzora es un joven exorcista que se dedica a erradicar fantasmas y demás seres fantásticos a base de puñetazos. Tomó este camino para evitar ser poseído por espíritus malvados que lo llevaron a la ruina. En su búsqueda de un lugar barato donde vivir, se encuentra con una pareja de ancianos que administra la posada Yuragi, un fantástico hotel famoso por sus aguas termales... y que cayó en desgracia por culpa del fantasma que habita en él. Este fantasma no es otro que el de Yuna, una joven que tiene asuntos sin resolver en la tierra, pero no sabe cuáles son.

Más

Información adicional

Autores

Tadahiro Miura (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 49

5 15/04/2023

Excelente

5 30/11/2022

Muy buen manga

5 29/06/2022

Un dibujo completamente hermoso, a pesar de no ser una historia tan compleja no cabe duda que el diseño de personajes y el fan service no deja nada que desear, cada tomo incluye un póster y el detalle de que todas las contraportadas son una variación de la principal, me encanta, 10 de 10.

5 02/05/2022

Es el mejor manga que he adquirido, es mi favorito!

3 03/04/2022

Supongo que me gustaron las portadas, resaltable en su género, un dibujo que me parece muy bonito en una historia muy sencilla

5 03/03/2022

Simplemente una obra maestra

4 05/02/2022

Seamos sinceros, la trama es casi que similar a To Love Ru, la diferencia que Tadahiro Miura si sabe dibujar y el arte es hermoso, la edicion es de las mejores que maneja Panini y es bastante dificil de leer con una mano ;)

5 31/10/2020

Que puedo decir, la leí en scans desde antes que se anunciara su anime, muy buena serie. Dato relevante: la serie está terminada en Japón con 24 tomos, el tomo 24 sale en diciembre de este año en el país nipón.

5 25/09/2020

Divertida

5 14/09/2020

Ecchi. No tengo nada más que decir. La obra peca de sobre explotar clichés, de no tener un rumbo fijo y otras cosas más. Aún así se convirtio en mi serie del género favorita. No sé explicar el porque me gusta. Pero no la sentí como una obra que solo pretendía ser ecchi. Me recuerda a Triage X (gran obra de acción que recurre al ecchi para ser llamativa, y que si tiene una historia), ya que ambas me atraparon, me agradan sus personajes, el dibujo es increible, y la edición hermosa. En verdad más aya de algo estético no puedo hablar bien de la obra, aún así si te gusta el ecchi o la comedia puedes darle una oportunidad. Igual se que no es del agrado de todos, pero le tengo cariño.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.