Publicidad

Lo más fácil es complicarlo todo

Lo más fácil es complicarlo todo

Lo tengo

Lo más fácil es complicarlo todo

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,95 €

Argumento

Guía de supervitreinta: cruzar la frontera de los treintaytantos y no crecer en el intento. Llegan a Random Cómics las desternillantes viñetas de Marta Piedra. Con humor y sarcasmo a partes iguales, Marta nos da con la verdad en la cara. Si es verdad que la vida iba en serio, Marta Piedra se baja del mundo para reírse a golpe de viñeta de la realidad de nuestro día a día. Con mucho humor y grandes dosis de realidad, la ilustradora muestra a través de sus dibujos situaciones cotidianas que nos suceden a todos, y consigue darle la vuelta para reírnos de todo, empezando por nosotros mismos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24759-1
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información