Publicidad

Residencia de estudiantes

Residencia de estudiantes

Lo tengo

Residencia de estudiantes

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22,90 €

Argumento

La novela gráfica que retrata uno de los periodos que más han marcado la historia cultural de este país: el encuentro de Dalí, Lorca y Buñuel en la Residencia de Estudiantes de Madrid en 1919. En 1919, un joven andaluz dejó su hogar y se instaló en Madrid para formarse en la residencia de Estudiantes. Allí, lo aprendió todo, e incluso hizo dos grandes amigos. Ese joven era García Lorca, y sus amigos eran Buñuel y Dalí. En esta maravillosa novela gráfica se cuenta esta increíble historia de tres genios conviviendo en un contexto de excepción que cambiaría para siempre sus días y la historia de este país.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42211-8
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información