Publicidad

Superman: Hijo Rojo - DC Black Label

Superman: Hijo Rojo - DC Black Label

Lo tengo

Superman: Hijo Rojo - DC Black Label

Cartoné 168 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95 €

Argumento

EDICION ORIGINAL: Superman Red Son 1 a 3 USA

¡Mirad! ¡En el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es... ¡Superman! El extraño visitante de otro planeta que puede cambiar el curso de los ríos, doblar acero con sus propias manos... y que, como campeón de los obreros, libra una batalla interminable por Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia. En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

Publicada originalmente en 2003 como parte de la línea Otros Mundos, Superman: Hijo rojo surgió de la mente de Mark Millar (Authority: Infierno en la Tierra, Las aventuras de Superman), con Dave Johnson (100 balas) y Kilian Plunkett (El soldado desconocido) al frente del apartado gráfico. Juntos, dieron forma a una impactante versión alternativa de la historia clásica del origen de Superman que, por méritos propios, figura entre las obras más destacadas en la extensa bibliografía del personaje.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96044-5
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 18/09/2019

ha valorado5 12/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información