Publicidad

Bizarro. Linea Kodomo

Bizarro. Linea Kodomo

Lo tengo

Bizarro. Linea Kodomo

Rústica 144 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Bizarro núms. 1-6 USA, DC Sneak Peek: Bizarro núm. 1 USA

"¡ESTE ES EL PEOR CÓMIC DEL MUNDO!"

Bizarro -el extraño doble de Superman que habla al revés- sólo quiere ser un superhéroe. Pero su “ayuda” ha dejado una franja de destrucción por toda Metrópolis, ¡y ahora los ciudadanos quieren que se vaya! ¡Eso parece un trabajo para Jimmy Olsen! Se llevará a Bizarro fuera de la ciudad para siempre escoltándolo en un viaje por carretera a “Bizarro EE.UU.” (también conocido como Canadá), con la intención de regresar a Metropolis como un héroe y escribir un exitoso libro ilustrado durante su viaje. Pero para llegar a la frontera, el dúo tendrá que enfrentarse primero con un chupacabras, con fantasmas del Salvaje Oeste y con vendedores de coches usados. Y si alguna vez llegan al Gran Norte Blanco, ¿tendrá Jimmy el corazón para seguir adelante con su plan?

Esta horrible historia de dos peores amigos en un terrible viaje por carretera no ser escrita por Heath Corson (Justice League: War) ni dibujada por Gustavo Duarte (Monsters! And Other Stories) con Darwyn Cooke, Francis Manapul, Kelley Jones y otros. No recopila Bizarronúms. 1-6 ni DC Sneack Peek: Bizarro núm. 1.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96092-6
Publicidad

Otras ediciones

  • Bizarro (2016)

    Softcover 144 pp

    Inglés (Estados Unidos)

    DC Comics

    Tomo único


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado4 03/11/2019

Acierta Corson desde el principio con el retrato paródico con el que presenta a la pareja, representando al “villano” como un personaje que es todo corazón y al “héroe” como un hombre guiado únicamente por la ambición. Y es que, del choque entre expectativas y realidad sobre la percepción que la gente tiene de ambos, surge un cruce de cables cervantino en el que la transparente ingenuidad e imparable propósito del Quijote de Bizarro acaba volcándose en la ambición exagerada y los temblorosos pies en la tierra del Sancho de Jimmy Olsen. Todo ello representado estupendamente en la bombástica estética cartoon de Gustavo Duarte y la muy animada paleta de Pete Pantazis que invita a soñar con una adaptación televisiva para toda la familia que nunca llegará. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2019/11/01/bizarro-donde-esta-mi-coche-resenoviembre-dia-1/]

ha valorado3 29/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información