Publicidad

Convergencia

Convergencia

Lo tengo

Convergencia

Cartoné 336 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Convergence núms. 0 a 8 USA

Una vez, hubo Tierras infinitas. Un sinfín de cronologías. Incalculables Otros Mundos. Entonces, se produjo una Crisis, luego una Hora Cero y, después, un Flashpoint. Mundos vivieron. Mundos murieron. ¡Y ahora, todos deben luchar por su futuro!

Brainiac, una malvada inteligencia alienígena, ha robado 50 ciudades condenadas de todo el tiempo y el espacio y las ha reunido en un sitio que está más allá del Multiverso: un planeta viviente diseñado por él, un mundo que tiene el poder de un dios.

Mientras los héroes y villanos de decenas de mundos se enfrentan entre sí para seguir existiendo, un grupo heterogéneo de guerreros de una Tierra muerta debe poner fin a esta amenaza que somete el Multiverso a su voluntad. Y la realidad misma pende de un hilo.

¡Aquí está! El Universo DC al completo, desde los albores del tiempo hasta el Nuevo Universo DC, protagoniza Convergencia, un evento sin precedentes que reúne a tus personajes favoritos de todas las épocas y series. ¡Te resulten familiares o te hayas olvidado de ellos, ninguno seguirá siendo el mismo!

La existencia termina y también empieza de la mano de los guionistas Jeff King (USA’s White Collar), Scott Lobdell (Superman: Condenado) y Dan Jurgens (Batman del Futuro) y los dibujantes Carlo Pagulayan (Incredible Hulk), Stephen Segovia (Green Lantern), Andy Kubert (Damian: Hijo de Batman) y Ethan van Sciver (Green Lantern: Renacimiento). Recopila los números del 0 al 8 de la serie original Convergence.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96063-6
Publicidad

Otras ediciones

  • Convergencia

    Rústica, 160-136 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    2 cómics


Opiniones

2,0

2 1

ha valorado2 20/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información