Magical Girl Boy

Fandogamia Editorial

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,33.3 12 votos
  • Español (España)
  • 231Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 112x176 mm

Argumento

Saki Uno es una estudiante de instituto normal y corriente. Lo que no es normal ni corriente es que quiere ser una idol junto a su amiga, porque el hermano de esta es cantante en un grupo y cree que es la mejor forma de acercarse a él (está pilladísima) (su amiga tiene sus propias intenciones, pero eso es otra historia). ¡Al grano, que por unas cosas u otras firma un contrato con un señor... en realidad es una mascota que parece un yakuza, pero la cosa es que firma y se convierte en una chica mágica, pero al transformarse es un tío buenorro! Y tiene que luchar contra demonios que quieren secuestrar al chico que le gusta, y aparecen más tíos mazaos... ¡vaya, que te lo leas!

Más

Información adicional

Autores

Môkon Icchokusen (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 12

3 23/07/2023

Es una historia divertida y estrafalaria, ya que es una completa parodia del subgénero Magical Girl. Como no se toma nada en serio, tiene una trama bastante genérica: una chica hace un pacto con una criatura para salvar al chico que le gusta, y debe luchar contra demonios. ¿La diferencia? Es que en vez de ser una chica con ropa bonita, se transforma en un chico con ropa bonita. Lo bueno es que, precisamente por ser extravagante, no te esperas los acontecimientos que van sucediendo, lo que permite una lectura rápida y entretenida tratando de descubrir qué va a pasar a continuación. Lamentablemente el final se me hizo un poco flojo, me hubiese gustado más desarrollo y acción tomando en cuenta las batallas anteriormente mostradas durante el transcurso de los capítulos. Acabó de manera muy sencilla para mi gusto. Sin embargo, en general disfruté la historia y me hizo reír bastante. Es buena si quieres pasar el rato con algo relajado y que aporte mayormente dosis de comedia sin tener que buscarle sentido. La edición es bonita, ambos tomos tienen sobrecubierta holográfica. Eso sí, sentí un poco duro el empastado, por lo que tuve que leerlo con cuidado para no sentir que podía dañar los tomos al abrirlos de más.

4 04/10/2022

El final flojito, pero no le pidas peras al olmo con tan solo 2 tomos.. Está bien para pasar el rato.

2 02/08/2022

No destaca en nada, pero tiene la suficiente gracia y chispa como para no ser un siniestro total.Si no lo lees, no te pierdes absolutamente nada. De hecho, te recomiendo leer otra cosa.

4 02/04/2021

Un manga muy en la línea de Fandogamia, muy tontorrón pero la verdad, divertido. No hay mucho dónde rascar pero pasas un muy buen rato.

1 14/06/2020

La edición es bonita, la idea tiene su qué pero no me ha enganchado nada. Hay momentos que no entiendo la relación de lo que se cuenta con el argumento.

5 07/12/2023

4 15/10/2022

2 01/09/2020

4 05/08/2020

4 23/07/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.