Publicidad

Los Estados Divididos de Histeria

Los Estados Divididos de Histeria

Lo tengo

Los Estados Divididos de Histeria

Cartoné 160 pp

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EE. UU. ha pasado por cuatro años de crisis económica que han culminado en el asesinato del Presidente y de todo su gabinete, un presidente despreciado dentro y fuera del país cuyo mandato solo exacerbó una situación social, política y económica que parecía no poder ser más desastrosa Es en ese ambiente en el que el agente de la CIA Frank Villa, adúltero y ególatra, descubre un complot para convertir Washington DC en un páramo nuclear y comete un terrible error que acaba por sumir el país, y su propia vida, en un infierno aún mayor. La única forma que tiene de enmendarlo un poco es recurriendo a cuatro criminales de la peor especie, condenados a cadena perpetua sin condicional.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95613-4
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 8

ha valorado4 20/09/2019

Obra muy interesante de Chaykin. Encuentras mucho humor negro (me he partido el culo en unas cuantas ocasiones), provocación, cierto desasosiego, violencia, un toquecito a The Fix, hipocresía... Me ha encantado

ha valorado2 19/08/2019

Su punto fuerte es la sagaz y pesimista lectura de los USA después de nombrar a Trump. Aprovecha un escenario en el que un presidente odiado por todo el mundo fue asesinado, y donde sus sucesores se ven sobrepasados por un genocidio terrorista que reduce a escombros Nueva York y todo lo que representa, para hablar del guerracivilismo jamás erradicado de los Estados Unidos. El espejismo de la "tierra de las oportunidades" que mira con odio y sospecha a los inmigrantes y que ha transformado al "país" en una quimera de Saturno devorando a sus hijos, mutilado por tensiones internas de motivos raciales, religiosos, económicos y sociales. Este discurso, que bien podría dar para una buena sátira o thriller político, se acaba diluyendo en la violenta acción protagonizada por un "escuadrón suicida" de seres despreciables en su mayoría sin contraejemplo. Todo es óxido, caspa, roña y sangre reseca que aparta casi totalmente la voluntad de llamada a "abrir los ojos" de Chaykin.

ha valorado5 19/09/2019

ha valorado4 13/09/2019

ha valorado4 07/09/2019

ha valorado5 06/09/2019

ha valorado4 03/09/2019

ha valorado5 27/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información