Publicidad

Íncubos

Íncubos

Lo tengo

Íncubos

Cartoné 76 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 29,2 cm, PVP 20 €

Argumento

Un artista víctima de una pesadilla sin fin, un pueblo habitado por criaturas monstruosas, una verdad macabra que se esconde detrás de una pintura, un hombre errante obsesionado por una figura que se le aparece en un sueño. Cuatro historias originales inspiradas en el solitario de Providence, acompañarán al lector en un viaje a las fronteras del sueño: El autorretrato, La ciudad sobre el océano, El modelo y El ser del sueño. En una adaptación libre del universo de Lovecraft, el autor induce a través de sus dibujos y textos, a explorar una dimensión oscura e indefinible de paisajes claustrofóbicos, elementos inquietantes sobrenaturales, criaturas deformes y obsesiones introducidas en la mente en un espacio onírico y melancólico.

El horror cósmico de las páginas de H.P. Lovecraft es interpretado en este volumen por el estilo meticuloso y evocador del guionista y dibujante Michele Penco.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31848-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 13/10/2019

4 Historias cortas lovecraftianas que resultan fallidas en su objetivo de conseguir causar alguna sensación de desasosiego o incomodidad. El apartado gráfico está a un gran nivel, siendo las ilustraciones de la portada y de contraportada las que más me han gustado de todo el álbum.

ha valorado5 08/10/2019

El dibujo es un viaje visual sorprendente y maravilloso, los guiones son adaptaciones más visuales que otra cosa pero que se acercan con acierto a la obra original.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información