Publicidad

No faltaba más

No faltaba más

Lo tengo

No faltaba más

Rústica 184 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El humor del viñetista de El País: solo apto para personas inteligentes.

«Lo que busco 'dice el dibujante Ros' es no caer en el chascarrillo, en el meme, en el gif, en el que se cae al agua o al que le tiran el pastel en el rostro. Me clavo en los detalles para que el lector se pregunte: ¿qué hace ese perro sentado al costado?

Ese humor que puebla nuestro día a día sin que a menudo lo percibamos a simple vista es el que protagonizan los náufragos, cavernícolas, ángeles, parejas desconcertadas, perros que conversan, oficinistas resignados y otros personajes que pueblan las más de ciento setenta viñetas, escogidas entre las mejores del humorista mexicano. Dibujos de trazos finos y elegantes que nos invitan a observar y a reflexionar y que reúnen humor, ingenio y sorpresa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-426-40677-4
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información