Publicidad

¡Kota, ven!

¡Kota, ven!

Lo tengo

¡Kota, ven!

Rústica con solapas

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 15 x 21 cm. 256 págs en B/N. PVP: 20 €

Argumento

Takashi Murakami, el autor del emocionante manga que causó sensación en Japón “El perro enamorado de las estrellas”, vuelve a la carga con las andanzas de su propio perro, Kota, un shiba inu de pelo negro. Una comedia tierna llena de anécdotas simpáticas que se desarrolla en el entorno casi rural en el que vive la familia del autor. En ella Murakami nos cuenta sobre la relación de Kota con cada miembro de la familia de una manera caricaturesca y llena de humor, en que el lector es testigo muchas veces de los pensamientos de la mascota y su percepción del entorno. Un volumen ideal no solo para los amantes de los perros y de los animales, sino para de todo tipo de lectores, haciéndonos en ocasiones morirnos de risa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31847-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 12/09/2019

No tiene NADA que ver con las otras obras del mismo autor (El perro enamorado de las estrellas y El pájaro azul). Es como El dulce hogar de Chi, pero siendo el protagonista un perro en vez de una gata. La obra es amena y cuqui, pero decepcionará a quien vaya buscando una obra como las anteriores mencionadas.

ha valorado4 16/09/2019

ha valorado5 08/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información