Publicidad

R97 los hombres en tierra

R97 los hombres en tierra

Lo tengo

R97 los hombres en tierra

Cartoné 120 pp

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, color, PVP 16€

Argumento

Théo es un joven marinero recién salido de la escuela. Se prepara a zarpar por primera vez con el buque de guerra Jeanne d'Arc para un intenso viaje alrededor del mundo (Kobe, Colombo, Honolulu, Valparaíso...). No son tiempos de guerra y el mecánico, que pasa la mayoría de su tiempo entre las máquinas, crece con cada etapa del navío. El joven de 17 años aprende a vivir con sus compañeros marineros y se maravilla con la mar, impetuosa y exigente y, en tierra, conoce las mujeres por primera vez. El esquema narrativo alterna entre la vida a bordo y los momentos en tierra. El relato, con firmeza, toques de humor y mucho cariño, sigue a Théo que vivirá un profundo cambio en su vida con cada escala.

Christian Cailleaux prioriza los ambientes en lugar de los detalles técnicos. Desde las primeras páginas descubrimos un dibujo depurado donde se privilegia lo esencial, buscando en cada viñeta un momento único donde se da libertad a la imaginación del lector.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90248-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 5

ha valorado2 15/08/2019

Bastante frío me ha dejado esta obra: disfruto como el que más con relatos de corte más intimista o personal, pero este cómic me ha resultado bastante soporífero. El intento nada velado de emular a Conrad se ha quedado en una aburrida imitación carente de mayor interės.

ha valorado3 09/02/2019

Relato senzillo que deja un muy buen sabor de boca.

ha valorado5 07/08/2018

Siempre que lees algo de Cailleaux, sabes que algo va a quedar en tu memoria, esa forma de contar-dibujar historias corrientes que llegan al alma. Amores, olvidos y tierras por conocer, conocerse a uno mismo. En esta obra donde un joven marino recorre el mundo descubriendo en cada puerto nuevas caras y amores, bonito y sencillo relato.

ha valorado3 15/03/2019

ha valorado4 15/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información