Publicidad

Mi amigo Luis y otras historias

Mi amigo Luis y otras historias

Lo tengo

Mi amigo Luis y otras historias

Cartoné 96 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17.90 €

Argumento

Las segundas partes también son buenas: Carlos Giménez retorna a algunos de sus personajes favoritos para darles otra vuelta de tuerca a sus historias.

Carlos Giménez regresa con cuatro historias rebosantes de nostalgia, donde evoca una época donde los tebeos todavía no se habían rebautizado como cómics o novelas gráficas y donde la vida era más sencilla y despreocupada, al menos a los ojos de un adolescente.

Narraciones de reencuentros con viejos amigos 'con Luis, el gran referente para el niño protagonista del primer relato', con antiguas amantes 'aunque hayan perdido con los años su deslumbrante figura' y de personajes estrambóticos, como el moroso de Julianito o un dibujante al que ayudaban unos enanos a terminar unas páginas en un plazo tremendamente corto. Con su último álbum, Giménez nos recuerda que las grandes historias nunca terminan y que los mejores personajes permanecen para siempre en nuestra memoria.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-51188-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 17/10/2019

No hagan mucho caso de las estrellas. Yo cada vez que leo un Carlos Giménez me pongo mi sombrero para poder quitármelo, estoy vendido de antemano. Un Giménez menor como es este da muchas vueltas a lo mejor de otros autores, sobre todo en el caso de las dos primeras historias. Conviene leerlo después de repasar las historias antiguas donde aparecen los personajes que retoma, así uno se da cuenta de dos cosas: que Giménez cuenta más con una expresión que otros tebeos con varias páginas... y que donde hace años había una media de 9-10 viñetas por página ahora hay 5-6

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información