Publicidad

Mafalda. En esta familia no hay jefes

Mafalda. En esta familia no hay jefes

Lo tengo

Mafalda. En esta familia no hay jefes

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 12.90 €

Argumento

El retrato de todas las familias según el mejor humorista de todos los tiempos..

«En esta familia no hay jefes, somos una cooperativa. Lo dijo Mafalda cuando un vendedor llamó a su puerta preguntando si el jefe de la casa podía salir al rellano. Evidentemente, la niña entendió que en los tiempos que corren eso era una tontería. Si hay algo que haga aún más fuertes los vínculos entre padres e hijos, es la capacidad para repartir tareas, para deshacerse de los roles que la sociedad impone y encontrar el cariño en los defectos de sus componentes. Mafalda lo sabe muy bien, y las viñetas de Quino lo demuestran: la única certeza sobre las familias es que todas son distintas y solo serán felices aquellas conscientes de que nunca serán perfectas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-426-40728-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información