Publicidad

Sandman: El corazón de una estrella

Sandman: El corazón de una estrella

Lo tengo

Sandman: El corazón de una estrella

Cartoné 64 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 27,4 cm, PVP 14.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Sandman: Endless Nights - The Heart of a Star USA

En 2003 se publicó Sandman: Noches eternas, una antología que incluía siete nuevas historias protagonizadas por la inmortal familia creada por Neil Gaiman. Para tan señalada ocasión, el guionista británico reunió a un impresionante elenco de dibujantes del que formaba parte Miguelanxo Prado (Trazo de tiza, Ardalén), quien se encargó de dibujar la historia centrada en Morfeo: El corazón de una estrella. En dicho relato, Sueño y Killalla visitan un parlamento de poderes cósmicos que se remonta a cientos de millones de años en el tiempo. El proyecto fue todo un éxito, y recibió el premio Bram Stoker a la mejor narración ilustrada en el año 2003 y el premio Eisner 2004 a la mejor antología.

Por primera vez, El corazón de una estrella se publica de forma individual, presentando la historia en gran formato y acompañada de abundantes extras facilitados por Miguelanxo Prado en exclusiva para la presente edición. Contenidos que permiten apreciar con detalle el proceso creativo de un dibujante irrepetible, ganador de prestigiosos galardones como el premio Alph’Art, el Premio Nacional del Cómic, el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona o el premio Eisner.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96048-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado4 09/08/2019

Pese a la brillantez de las 20 páginas de historieta, es una oportunidad perdida para haber hecho una edición a gran formato de las planchas de Prado, donde poder apreciar su trabajo con todo lujo de detalles, al estilo de las ediciones de lujo americanas de IDW o Fantagraphics

ha valorado5 06/08/2019

Dos autores de primera fila con un personaje de leyenda. La pega son las solo 10 hojas (o 20 páginas) de cómic y el resto bocetos y guion. Que, a mi humilde entender, no justifican esta edición. Pero, todo mi apoyo a este genio español que es Miguelanxo Prado. Su brillante carrera y obra no tiene desperdicio.

ha valorado5 13/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información