Publicidad

¡Invasión!

¡Invasión!

Lo tengo

¡Invasión!

Cartoné 256 pp

1,011 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 27 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invasion núms. 1 a 3 USA

Por su propia naturaleza, los superhéroes de nuestro planeta se han convertido en una amenaza para el resto del universo. Ahora, se ha formado una alianza entre las razas alienígenas más feroces y calculadoras con un único objetivo: la eliminación de los guardianes de la Tierra....

A medida que estalla la guerra en todo el mundo, Superman lidera la defensa contra estos aspirantes a conquistadores alienígenas. ¿Pueden los mayores campeones de nuestro planeta repeler un ejército de invasores, cada uno con poder suficiente como para rivalizar con el Hombre de Acero? Una cosa es cierta: ¡la rendición no es una opción!

Al mando de las tropas están los legendarios escritores Keith Giffen (Liga de la Justicia Internacional, El fin del mañana) y Bill Mantlo (The Incredible Hulk), y los magistrales dibujantes Todd McFarlane (Spider-Man, Spawn) y Bart Sears (Warlord), ¡en uno de los más épicos eventos jamás narrados del Universo DC!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90889-8
Publicidad

Otras ediciones

  • ¡Invasión! (1990)

    Grapa 52-80 pp

    Español (España)

    Ediciones Zinco

    8 cómics

  • Invasión

    Retapado Rústica

    Español (España)

    Ediciones Zinco

    2 cómics

Este cómic está en estas listas


Opiniones

1,0

1 1

ha valorado1 14/08/2019

Edición muyyyy coja.. sin los tie-ins esta historia no tiene ningún sentido. Era mucho pedir un tomo que condensara los dos antiguos retapados de zinco? Donde venía la historia con los tie-ins en orden cronológico... pensando en devolver mi compra.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información