Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Lo tengo

Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Cartoné 272 pp

3,93.9146 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Original Sin 0-8 y material de Marvel Point One USA

Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable. ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34092-0

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 146

ha valorado409/04/2024

Evento más que correcto consistente en un clásico whodunnit, que tiene un interesantísimo punto de partida, pero que acaba dando mucho menos de lo que promete.En el lado positivo, hay conceptos muy potentes encajados en retro-continuidad, y la acción evoluciona de manera muy dinámica, con hilos que avanzan en paralelo, La selección de personajes es ecléctica, alguno queda fuera de contexto, pero la mezcla es atractiva. La percepción de historia larger-than-life, terrenal y cósmica, es genial.Lo menos positivo, al final es darle la vuelta a todo para dejarlo más o menos como estaba (lo que no es en absoluto un problema). Los villanos carecen de carisma, y no se acaba de entender cómo consiguen llevar a cabo su plan, aunque la muerte de Uatu es consecuente con la esencia del personaje. Aunque el dibujo de Deodato es bueno en general, narrativamente es confuso en algún pasaje. Y los secretos, genial como concepto, se quedan en simple McGuffin,Muy entretenido, bien.

ha valorado501/03/2024

Es magnífica esta obra de intriga y asesinato, repleta de secretos y pecados revelados

ha valorado317/08/2023

No está mal. Buena edición para una historia que empieza muy bien y se va desinflando poco a poco. Leí las grapas en su día y, como ando con los Guardianes de la galaxia, me ha picado el gusanillo de volver a leer esto. Un mini evento correcto donde Aaron le da algo de importancia a varios villanos de última fila. Pretendía alterar el status Quo en Marvel, pero las Secret Wars estaban ya al caer así que el experimento duró muy poco.Eso sí, está regular eso de no incluir las historias especiales. Como el "Año Uno" del anterior Hombre de La Muralla.

ha valorado320/07/2023

Se le hizo bola.... Una idea muy buena ejecutada de forma regular

ha valorado316/02/2023

La historia se me hace muy interesante, pero el tomo no logra crear un producto autoconcluyente al dejar muchos cabos sueltos de historias que no fueron publicadas ni en este, ni en otros tomos de Marvel Deluxe. Entre las hidtorias faltantes se encuentran los números especiales de Original Sin #3 y #5, y el Annual. En fin, me gustó la idea general y la manera en cómo se va descubriendo el misterio, sin embargo, hacia el final de la historia siento que no hay una justificación convintente para las acciones que se toman.

ha valorado202/07/2022

Compleja y hasta cierto punto decepciona ya que lo tenía todo para ser una excelente obra. Una idea genial pero mal ejecutada.

ha valorado310/07/2021

Guión confuso e historia innecesaria. Creo que da demasiadas vueltas para contar algo que, de primeras parece una gran idea pero se va haciendo pesada. No suspende por el gran dibujo de Deodato y un par de detalles interesantes, aunque se les podía haber sacado mucho más jugo. Se puede leer sin nada previo y te abre la puerta a una nueva saga de Thor con la diosa del trueno pero no es necesario leer este tomo para entender nada. 6/10

ha valorado415/05/2021

L.

ha valorado319/04/2021

La historia no es para tirar cohetes. La manera de actuar de algunos personajes es un poco absurda. No es que te aburras con la historia, porque se lee rápido pero tampoco es que sea muy indispensable. Si quieres saber porque Thor es indigno, que es por lo que lo compre, te lo dicen al principio del tercer tomo de Aarón, y te ahorras esto. El dibujo me ha gustado.

ha valorado331/03/2021

Un poco decepcionado con el evento en general, sin ser malo, no me parece tampoco muy bueno, no es de esas lecturas que piense en revisitar con el tiempo. Con el guión un poco confuso sobretodo al principio (no es, ni de lejos, de lo mejor de Aaron) y un desarrollo de la trama un tanto liado y frenético, que presenta una cosa y acaba siendo otra que a mí me saca mucho de la historia y del Universo Marvel es, curiosamente, uno de los eventos cuyas repercusiones más puertas abren de cara al futuro del mismo y más he podido degustar (Thor), siendo irónicamente importante pese a su calidad...normalilla. No obstante, casi ni se habla del tema de los secretos revelados, algo que ligaba el evento con nuestra realidad y a lo que en un par de momentos se da importancia. Me deja un poco frío y con la sensación de que sabiendo las consecuencias del evento uno puede ahorrarse esta lectura. El dibujo de Deodato innegablemente bueno, como siempre. El vicio de los eventos Marvel encarnado.

ha valorado415/03/2021

No sé por dónde empezar, en primer lugar la historia me parece algo innecesaria y bastante confusa en algunos puntos de la trama, salvo por un par de detalles y el final de Nick Fury puede ser algo salvable.Para enterarte de algunos cambios en las series regulares de los personajes tienes que acudir a este evento, porque puedes perderte fácilmente.En cuanto al tema visual y estético, qué decir que no se sepa de Deodato y del oscuro tono que caracteriza a sus dibujos, dicho tono le sienta muy bien a esta historia. No es mal cómic pero tampoco es la gran cosa, simplemente está bien y tiene varios momentos destacables. "Todo lo que necesité para vencerte, fue un susurro".

ha valorado324/02/2021

Un comic decente, me ha entretenido e intrigado, pero tampoco lo veo una pasada. Es un poco confuso y forzado y hay alguna cosa que no me convence del todo. El dibujo no me ha gustado, parece un videojuego de la play con graficos cell shading. Muy raro como muy digital, algunas partes guay pero otras no me gustaba, prefiero otro tipo de dibujo.

ha valorado214/02/2021

No me ha gustado nada el evento, el guion para mi confuso y solo buscando el cliffhanger final de cada capítulo, los presuntos secretos revelados no entiendo el por qué parecen ser tan trascendentales. El dibujo no me gusta directamente, no me entra por los ojos. Esto está a años luz de por ejemplo el carnicero de dioses del mismo Aaron.

ha valorado525/01/2021

La historia de Aaron, de lejos en el momento de la publicación de pecado original, el guionista más en forma de la casa de las ideas, tiene una gran premisa con el punto de partida de la muerte del vigilante Uatu. Una historia de espías disfrazada a lo grande en el universo Marvel, con muchos giros efectistas y un dibujo de Deodato, con increíble detalle, que le acompaña perfectamente. Buena narrativa y composición al servicio de una historia que cambia varias situaciones en las colecciones de determinados héroes.Un buen evento que hay que leer dentro de Marvel now y que se disfruta fácilmente de una sentada.

ha valorado316/01/2021

El crossover escrito por Aaron juega con los secretos de los personajes, teniendo en el centro a un Nick Furia bastante diferente de lo que podría parecer anteriormente. Deodato como siempre sabe representar el relato a su modo único de trabajar y es el componente perfecto para un cuadro que tendrá múltiples perspectivas. Se hace un buen manejo de los cliffhanger y su estructura narrativa no es nada que no se haya visto antes, sin embargo la apuesta por generar impacto en las otras cabeceras es una de las cosas que más sorprende. Marvel formaliza la metáfora del caso Snowden y logra traer un evento interesante y sin intenciones más allá que la de alterar el Universo 616 y esperar lo qué pasará en las otras cabeceras de la editorial.

ha valorado507/01/2021

Me lo he leído del tirón, muy recomendado y muy entretenido. Los secretos que se revelan tienen consecuencias mas adelante para algunos personajes.

ha valorado417/12/2020

Más interesante por lo que cuenta como broche final (hasta ahora) de las historias del Vigilante y de Nick furia, que por la historia en si. Deodato hace un buen trabajo, no tanto así Aarón, el guión se nota muy forzado.

ha valorado417/11/2020

Un guion muy bueno. Me gusta mucho el protagonismo de Nick Furia pero el final era muy predecible

ha valorado504/10/2020

Estupendo evento

ha valorado313/06/2020

En cuanto al guión, de lo más flojo que he leído de Aaron en mucho tiempo. La historia es predecible y los villanos son muy pobres en todos sus aspectos. La edición es chula, en la línea Marvel Now Deluxe. El dibujo de Deodato es simplemente espectacular, como siempre.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.