Mad Chimera World

Panini Comics España

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,04 6 votos
  • Español (España)
  • 155Lo tienen

Argumento

Las hembras cazan y devoran a los machos, los machos huyen despavoridos de las hembras, y unos y otros guardan un gran parecido con los seres humanos... ¡En este despiadado mundo, tiene lugar la más extravagante de las aventuras!

Más

Información adicional

Autores

Seishi Kishimoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 6

4 04/09/2021

Quizás en un primer vistazo tanto la premisa como la escenografía pueda provocar cierto escepticismo en muchos lectores, pero una vez superada esa barrera Mad Chimera World es un manga realmente bien elaborado. Tanto la historia como el universo que se plantean parecen una completa bizarrada en un comienzo, pero según avanza la trama todo se acaba sintiendo de lo más coherente. Los personajes, la narrativa e incluso la duración están muy bien gestionados de principio a fin en mi opinión.

4 18/01/2021

Un manga original y diferente. Aunque de historia base es en realidad simple, los protagonistas que deben llegar a un punto pasando diferentes pruebas que se encuentran en el camino, la envoltura es de los más fresca y atrevida. Su lectura engancha cada vez más a medida que vas adentrándote en sus páginas, aunque a mi parecer su final sea algo abrupto y no termine de convencerme, se nota una finalización forzada. El dibujo es una maravilla, no solo por su limpieza en la acción, si no también por toda la inventiva del diseño. La edición de Panini muy sencilla, pero no necesita más, especialmente con el precio asequible con el qué cuenta. Muy entretenido y recomendable para los que buscan un manga de acción en un mundo apocalíptico y a quién no le importe un pequeño toque ecchi.

4 17/06/2020

Una obra bastante rara.

2 18/02/2022

5 27/02/2020

5 02/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.