Publicidad

La casa de la playa

La casa de la playa

Lo tengo

La casa de la playa

Cartoné 176 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19,5 x 27,5 cm PVP 22€

Argumento

En la casa de la playa la familia pasa cada verano. Los tres hermanos, sus hijos y Elno, el pequeño. Pero este año el ambiente es espeso. Albert, uno de los tres hermanos, quisiera recuperar su parte. Su sobrina Julie no puede ni imaginar lo que es dejar esta casa. Embarazada y habiendo perdido a su compañero en un accidente automovilístico, la joven cruza por completo el umbral de la casa a oscuras. Apoyada por su prima Coline espera la llegada del resto de la familia con la esperanza de que se encuentre una solución para que la casa de la playa no se venda. Por medio, un precioso enigma escrito en la pared nos hace revivir otras épocas y los deseos de otros dueños.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98902-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado3 18/10/2019

Una mezcolanza de La Casa de Paco Roca y Los Buenos Veranos de Zidrou. La historia está bien, pero no acaba de enganchar. Hay personajes e historias que quedan solo apuntados y ciertamente desaprovechados. El cierre puede parecer emotivo o también un pelín sádico. Está bien para pasar el rato, pero no da para más. La edición es magnífica, muy superior el continente al contenido

ha valorado4 06/10/2019

La historia de una casa reflejada a través de la vida de varias generaciones de familias. Muy sencilla historia, pero tierna y con sentimiento. El dibujo y color de Pinel y la edición de Nuevo Nueve son una auténtica gozada.

ha valorado3 20/10/2019

ha valorado4 15/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información