Publicidad

Mr. Milagro

Mr. Milagro

Lo tengo

Mr. Milagro

Cartoné 344 pp

4,64.651 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle núm. 1 Director's Cut USA, Mister Miracle núms. 1 a 12 USA

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡Incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90890-4
Publicidad

Otras ediciones

  • Mr. Milagro

    Grapa 24 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    12 cómics

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 51

ha valorado5 23/08/2019

Me ha parecido una obra muy completa, un sobresaliente absoluto incluso en los extras que incluye la edición en tomo, un imprescindible para todo amante, ya no solo del cómic, sino de la buena lectura en general.

ha valorado5 22/08/2019

Un cómic con mucho sentimiento, no es el típico de superhéroes y por eso merece tanto la pena, Tom King es ahora mismo el mejor guionista pijamero sin ninguna duda.

ha valorado5 22/08/2019

Excelsior!!!

ha valorado5 21/08/2019

Una de las mejores miniseries del año pasado. La compré en grapa y no he podido resistirme a comprar también esta recopilación. La trama es bastante compleja y, sin duda, confusa. Tenemos a un protagonista muy especial que intenta llevar una vida familiar a la vez que intenta solucionar los problemas de su mundo. Hay muchas cosas raras que requerirán de segundas (y terceras, y cuartas...) lecturas para mucha gente, pero irónicamente eso solo deja constancia de lo bueno que es el guión. Lo recomiendo prácticamente a cualquiera, pues yo me leí Mr Milagro sin ningún conocimiento previo del personaje y disfruté como un enano. El mayor defecto de este tomo es su precio, que no se justifica de ninguna manera. Es unos 12€ más caro que toda la serie suelta en grapa y, aparte de la tapa dura y una bonita edición (la portada y el lomo son una delicia), no tiene añadidos relevantes (extras típicos y muy escasos).

ha valorado4 20/08/2019

El comic me ha gustado, admite muchas lecturas e interpretaciones. No creo que sea la octava maravilla del mundo que tratan de hacernos creer tiene momentos muy buenos y otros que dan grima pero en general me ha entretenido. El dibujo es lo que no me ha terminado de cuadrar y muchas veces me resultaba aburrido y la famosa cuadricula de 3x3 acaba cansando. No creo que haya pillado todo lo que nos quiere contar pero ya digo me ha gustado. La volvere a releer en unos meses.

ha valorado5 20/08/2019

Una obra redonda. Simplemente por la narración vale la pena..una verdad gozada! La trama es sin duda, cuanto menos compleja, yo diría que muy interpretativa. Un comic de muchas relecturas, pero sin lugar a dudas, único.

ha valorado5 20/08/2019

Lo cierto es que no sé muy bien qué he leído. A veces sí, a veces no. Es muy interpretativo todo. Pero me ha gustado. Mucho.

ha valorado5 19/08/2019

Un guión que te deja mucho que pensar . Dificil de explicar el porqué gusta tanto ,quizás sea por la trama principal que está perfectamente contada ,o sea por todos los frentes que deja al lector para que dé su interpretación de los temas que plantean los autores o quizás sea la gran narrativa que tiene Gerard para contarnos las ideas locas de King La cuestión es que les ha salido un comic redondo y que no te lo debes perder

ha valorado5 19/08/2019

Sí, es caro y sí, es un gran cómic. Dibujo inmejorable, diálogos muy buenos y buena historia. Me ha dejado con ganas de más, me encanta Mr. Milagro, me encanta su relación con Barda. En cuanto lo acabes querrás leertelo de nuevo.

ha valorado5 16/08/2019

A pesar de ser confuso en ocasiones, está feo no leerse esta obra. Eso no quita que esta edición sea un robo por parte de ECC.

ha valorado5 16/08/2019

Gerads en estado de gracia. Obra genial. Edición de ECC pasada de precio.

ha valorado2 13/08/2019

Entiendo de qué habla la obra a ratos. No lo recomendaría. No llega al nivel del asco de Morrison en cuanto a ida de olla pero es que con todo lo bueno que se ha dicho de la obra, tenía las expectativas por las nubes. Y en absoluto entiendo la comparación con watchmen.

ha valorado4 13/08/2019

Muy recomendable, aunque a priori puede parecer una obra bastante confusa. En si la obra es sublime. No os espereis una lectura lineal y con un destino claro. Pero ahí reside una de sus gracias.

ha valorado5 10/08/2019

Uno de los mejores cómics que he leído, (para mí el segundo mejor de Tom King después de La Visión) darle 5 estrellas es quedarse corto. Una puñetera obra de arte de obligada lectura. Ahora bien, el precio no es tan bueno...

ha valorado5 08/08/2019

¡Sublime!

ha valorado5 07/08/2019

Una obra magistral a un precio más que inflado.

ha valorado5 05/08/2019

El cómic es una pasada. En cuanto al precio, hace tiempo que las editoriales se están columpiando muchísimo.

ha valorado4 Ahora

ha valorado4 Hace 5 horas

ha valorado5 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información