Publicidad

Mr. Milagro

Mr. Milagro

Lo tengo

Mr. Milagro

Cartoné 344 pp

4,54.5114 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle núm. 1 Director's Cut USA, Mister Miracle núms. 1 a 12 USA

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡Incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90890-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Mr. Milagro

    Grapa 24 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    12 cómics

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 114

ha valorado5 21/11/2019

Historia con muchas capas y homenajes que te dejan duda de que lo leido sea la realidad, un sueño o inclusive la muerte. Me parece una obra excelente que dará mucho que hablar por lo variado de las interpretaciones que han dado sus lectores.

ha valorado4 23/10/2019

Buena historia en la que llega un momento en que no sabes si es realidad o no, el dibujo aunque interesante a veces resulta repetitivo y hay detalles como el paginado en que no se distingue bien. La edición de ECC como muchas tantas veces un atraco a mano armada.

ha valorado5 10/10/2019

Una historia más digna de Vertigo que del DC corriente. No veo tanto enrevesamiento como se dice y una vez empiezas a leer, no puedes dejarlo. Me encanta el tono ligero y hasta cómico en medio de situaciones transcendentales, al igual que el oasis que encuentra el protagonista en brazos de Barda. Las batallas son épicas, la brutalidad de algunas escenas, impactantes y los cambios de escenarios, necesarios. No soy muy amante de este tipo de dibujo, pero he de reconocer que para este cómic es perfecto. Posiblemente la mejor obra que se haya escrito sobre el Cuarto Mundo, superando incluso la original del King (permítaseme el juego de palabras) Kirby. Obra maestra! P.S.: Batman mata bebés... genial, es genial!!!

ha valorado5 09/10/2019

Una maravillosa obra de arte, y como buena obra de arte, algo indescifrable, me deja con muchas dudas de que he leído y de que manera debo interpretarla. Una maravillosa narración gráfica, acompañada con un dibujo experimental estupendo, con su cuadrícula de 9 viñetas. Una visión de los Nuevos Dioses de Kirby estupenda, nunca tan épica y nunca tan de estar por casa. Espero ver más de estos Nuevos Dioses y de Mr. Milagro, aunque no sé si serán estos dioses y este héroe, ya que casi la considero una historia autoconclusiva. @serllpez en twitter

ha valorado5 30/09/2019

Simplemente, gracias por este viaje, no os escapeis de él.

ha valorado4 29/09/2019

La historia es un poco rara pero para eso está Tom King para desvelarnos todo. Me encanta!

ha valorado2 27/09/2019

No me ha gustado, no es una mala historia , ni mucho menos, pero a veces te pierdes x enrevesada. Precio excesivo para la edición.

ha valorado5 24/09/2019

Obra maestra

ha valorado4 19/09/2019

Mola, a veces no sabes que estás leyendo pero el conjunto de la obra mola mucho. Es ambigua, abstracta, metafórica y debes tener conocimientos DCitas, pero el guión y el dibujo la convierten en una pedazo de obra.

ha valorado5 16/09/2019

Gratísima sorpresa. Una historia espectacular, un guión de King fabuloso, y un dibujo de Gerads sublime. Me encanta esa estructuración de las páginas. No me esperaba una historia tan macabra y explícita, a la par que divertida y humana. Sin ninguna duda, la espera ha merecido la pena. Todos los elogios que he leído y oído sobre este cómic le hacen justicia. Y la edición es maravillosa, aunque muy subida de precio.Darkseid is.

ha valorado5 09/09/2019

Filosofía hecha tebeo.👏

ha valorado5 08/09/2019

Algunos cómics de DC son especiales. Se salen de la norma y rompen barreras. No hay muchos así con personajes pijameros. Algunos de ellos son All Star Superman y El Regreso del Caballero Oscuro, sin duda. Otro es MR MILAGRO.

ha valorado5 06/09/2019

Es un comic que se siente. La sinergia guionista-dibujante es perfecta. Tiene momentos y viñetas que te encogen el corazón. Historia que se desmarca de todas las demás y que sólo podrìan haber hecho King y Gerards. Esto es crear algo legendario.

ha valorado5 01/09/2019

Me ha gustafo mucho, muy aconsejable. 01/09/19

ha valorado5 31/08/2019

Sorprende ver una narrativa tan ambigua, artística, abstracta y sincera como ésta en una publicación de DC. La forma de mostrar la enfermedad mental y el descenso a los infiernos de Scott Free es magistral y se presenta de una forma muy personal, con una narrativa descomprimida y un dibujo que hace justicia a lo atípico del relato. Muy refrescante, espero que podamos ver más cómics como este en el futuro.

ha valorado5 27/08/2019

Es una historia totalmente atípica, y creo que eso es lo que lo transforma en un clásico moderno.

ha valorado5 23/08/2019

Me ha parecido una obra muy completa, un sobresaliente absoluto incluso en los extras que incluye la edición en tomo, un imprescindible para todo amante, ya no solo del cómic, sino de la buena lectura en general.

ha valorado5 22/08/2019

Un cómic con mucho sentimiento, no es el típico de superhéroes y por eso merece tanto la pena, Tom King es ahora mismo el mejor guionista pijamero sin ninguna duda.

ha valorado5 22/08/2019

Excelsior!!!

ha valorado5 21/08/2019

Una de las mejores miniseries del año pasado. La compré en grapa y no he podido resistirme a comprar también esta recopilación. La trama es bastante compleja y, sin duda, confusa. Tenemos a un protagonista muy especial que intenta llevar una vida familiar a la vez que intenta solucionar los problemas de su mundo. Hay muchas cosas raras que requerirán de segundas (y terceras, y cuartas...) lecturas para mucha gente, pero irónicamente eso solo deja constancia de lo bueno que es el guión. Lo recomiendo prácticamente a cualquiera, pues yo me leí Mr Milagro sin ningún conocimiento previo del personaje y disfruté como un enano. El mayor defecto de este tomo es su precio, que no se justifica de ninguna manera. Es unos 12€ más caro que toda la serie suelta en grapa y, aparte de la tapa dura y una bonita edición (la portada y el lomo son una delicia), no tiene añadidos relevantes (extras típicos y muy escasos).

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información