Publicidad

La chica del templo

La chica del templo

Lo tengo

La chica del templo

Rústica 132 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un soldado que vuelve lisiado de la guerra se presenta ante su casa en ruinas preguntándose por el paradero de su familia. Una maldición le llevará a participar en un grotesco ritual donde terminará matando a su propia hija. Un desquiciado cirujano busca a la mujer perfecta cercenando partes del cuerpo humano de varias pacientes, convirtiéndose en un trasunto del Dr. Frankenstein pasado de rosca. Una mujer que busca proteger a sus hijas de la pobreza extrema acepta un trabajo en un decadente burdel del que termina siendo la propietaria. Tres historias que Kenji y Rui escuchan aterrados pero atraídos por la sensual voz que los encandila de un modo demasiado peligroso. Jordi Pastor (Barcelona, 1977), ilustrador y guionista de cómics, comenzó su carrera como dibujante de storyboards. Ha publicado varias obras, entre las que destaca Catálogo de Bunkers (Astiberri) y algunos otros cómics colectivos como Barcelona Noir (Norma editorial) o Rubor (La Cúpula). Kido, también conocida como Elisabeth Casady (Barcelona, 1992), se formó como ilustradora en la Escola Joso de Barcelona mientras desarrollaba una pasión exacerbada por la cultura japonesa y en concreto por el Eroguro. Este es su debut como coguionista.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-89470-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,0

2 1

ha valorado2 23/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información