Riri Williams: Ironheart (2019-2020)

Panini Comics España

2 cómics

Rústica 144-136 pp

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (España)
  • 129Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Matt Milla (Color), Luciano Vecchio (Dibujo, Tinta), Geoffo (Dibujo), Eve L. Ewing (Guión), Kevin Libranda (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

4 21/12/2022

Bendis hizo un gran trabajo cuando creo a Riri Williams, y Eve L. Ewing mantiene su encanto. Lástima que el diseño del traje, en Campeones, no sea demasiado acertado para mí gusto. Buenos dibujantes y una portadista, Amy Reeder, que es muchísimo mejor de lo que parece en la portada del primer tomo (otro desacierto de Panini si pretendían venderlo bien) La edición, con muy buen papel y con una pobre encuadernación que hará que muchos tomos se despeguen, para mí es deficiente. El formato de los tomos tipo Asombroso Spiderman de su serie regular, al tener papel y cubiertas más delgados, permiten abrirlos sin que se despeguen, y tal vez abaratar el precio (lamentablemente Panini no se puede decir que tenga unos precios asequibles, promesas que algunos recordamos de cuando Forum perdió los derechos a favor de Panini, de ajustar precios). Serie recomendable y pronto con serie en el UCM que esperemos dé una segunda oportunidad al cómic.

5 21/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.