El evangelio según Santiago

El evangelio según Santiago

Lo tengo

El evangelio según Santiago

Cartoné 48 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Vox ha entrado con fuerza en el panorama político nacional, y su líder, Santiago Abascal, se ha convertido en una figura controvertida, un nuevo actor que nadie esperaba. Pablo Ríos vuelve a la carga con el sarcasmo y la sátira que le caracterizan para dar rienda suelta en clave de humor a este nuevo personaje del acervo español. Si pudimos con Trump, con Puigdemont y con un atajo de líderes mundiales de dudosa reputación, ¿por qué íbamos a perder esta oportunidad?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-98085-5

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado206/01/2024

9,95 euros por 33 dibujos de 16x12... en su autopresentación el dibujante se autodefine como andaluz del Barça dibujante y ser humano... dice que emigró de Andalucía al día siguiente de entrar Vox en el Gobierno andaluz, y emigró....a Barcelona!!! Porque sabía que la distancia es el olvido... me reconozco incapaz de apreciar la gracia... habrá que leer otro de sus grandes éxitos llamado "Presidente Puigdemont" (Sapristi, 2017)

ha valorado419/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.