Publicidad

El paraíso de las ratas

El paraíso de las ratas

Lo tengo

El paraíso de las ratas

Rústica 88 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 27 cm, PVP 15.90€

Argumento

Esquivel es una rata que busca por todos los medios escapar a lo que pareciera ser el destino inevitable de su especie: la ratería, y emprende una incansable búsqueda de sus hermanas, unas ratas blancas que desaparecen sin dejar el menor rastro. En su recorrido por las cloacas del submundo en el que habita, se encontrará con personajes como Rafia y Ratatatá, que terminarán por conducirlo a los delirantes dominios del Dr. Plasma, una ratota radioactiva especialista en crear cortocircuitos, o a intentar descifrar los enigmas del Gran Topo, un ser que se alimenta de lombrices ensalivadas, cuyos secretos le ofrecerán la esperanza para poder cumplir su misión.

El paraíso de las ratas es una divertida fábula ratil sobre la corrupción y sus consecuencias sociales, escrita por Luigi Amara y magistralmente ilustrada por Trino.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-078-61906-1
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información