Kryptonita: La historieta

Kryptonita: La historieta

Lo tengo

Kryptonita: La historieta

Rústica

4,046 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Libro 17 x 24 cm. Tapa mate, texto con laca sectorizada.

Argumento

En la guardia de un hospital, Nafta Súper, líder de una banda de delincuentes, ingresa herido de muerte. Mientras sus compañeros esperan que llegue la policía y comience el tiroteo, los médicos descubren que Nafta Súper no es un hombre normal...

El aclamado best seller de Leonardo Oyola, que ya tiene su versión en cine y en televisión, llega al formato historieta de la mano del talentoso Max Aguirre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-81864-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 6

ha valorado306/10/2023

La verdad debo confesar que el libro ya no había sido santo de mi devoción... me resulta algo atolondrado. Lleno de buenas ideas pero contada de la forma mas embolante posible... a través de monólogos interminables uno atrás de otro narrando flashbacks. Entiendo que la idea era transmitir la sensación de otredad dejando un pie adentro del "realismo" con el recurso del narrador no confiable, pero eso solo consigue que la historia se pare a cada paso para que el raccontista de turno termine su anécdota. No es precisamente elegante, pero a su favor tampoco podría definirse como elegantes a los lúmpenes que protagonizan. No vi aun la película ni la serie, pero la historieta es una adaptación tan perfecta que no solo cae en el mismo pozo narrativo si no que comete algunos nuevos en su grafismo. Hay viñetas que resultan igual de incomodas que la narrativa general, cortando personajes y acciones por la mitad para mostrar algun detalle con menor importancia. Rescato las portadas de Max Aguirre

ha valorado429/06/2020

Me gustó el cómic en la totalidad, la historia está buena. No leí el libro, ni vi la película por lo que es mí primera impresión de la historia. El dibujo está bien, me agrada el estilo de Zalazar con buenas caracterizaciones, pero le faltan fondos... Parece hecho a las apuradas. El color cumple.

ha valorado522/01/2024

ha valorado502/01/2022

ha valorado211/10/2021

ha valorado530/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.