Noches Oscuras: Metal

Noches Oscuras: Metal

Lo tengo

Noches Oscuras: Metal

Cartoné 384 pp

3,63.668 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

185x279mm | PVP 44€ | Edición Deluxe | Funda PVC

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL USA:

Dark Days: The Forge #1, Dark Days: The Casting #1, Dark Nights: Metal #1-6, Batman: Lost #1, Hawkman: Found #1, Dark Knights Rising: The Wild Hunt #1 (© DC Comics)

2da. edición: abril 2022

EXTRAS: 42 páginas, entre galería de portadas y bocetos, de Greg Capullo.

SINOPSIS:

La oscuridad llega al Universo DC... ¡ahora en formato Deluxe!

Batman ha descubierto uno de los grandes secretos perdidos del universo... ¡uno que incluso podría destruir el tejido mismo de la realidad!

El Multiverso Oscuro se revela ante la Liga de la Justicia y otros grandes héroes de ayer y de hoy, repleto de devastadores peligros y amenazas inimaginables.

En 2018, por primera vez desde la conclusión de su imprescindible etapa en Batman, Scott Snyder y Greg Capullo, convertidos en estrellas del cómic mundial, unieron su talento para dar forma a “una ópera de heavy metal”.

Esta nueva edición, que cuenta con todas las características habituales de la edición Deluxe, contiene toda la serie limitada original, junto a material extra inédito y especiales imprescindibles de la talla de Dark Days: The Forge, Dark Days: The Casting, Batman: Lost, Hawkman Found y Dark Knights Rising: The Wild Hunt, ilustrados por artistas como Andy Kubert, Jim Lee, John Romita Jr. Jorge Jiménez, Yanick Paquette o Bryan Hitch

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82796-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 68

ha valorado514/07/2023

Para el que no se haya enterado este tomo es el mismo que " Noches Oscuras - Metal", pero con unas tapas diferentes y no con todos los one-shots, pero en realidad lo que importa es la serie limitada que tiene este nombre y que está en las paginas centrales, los que se ponen a despotricar de este tomo, en el tomo que se llama igual, pero es el doble de gordo, porque trae todos los one-shots, a ese lo ponen por las nubes. Que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.

ha valorado129/08/2022

Pero qué clase de enfermo esquizofrénico paranoide ha escrito esto??? Lo empecé con unas ganas tremendas por lo de que a priori pensaba que trabata, por el Batman que ríe, unas promos de heavy metal... y me cago en todo!! No tiene ningún tipo de sentido nada de nada. Todo son últimas oportunidades, probabilidades de 1000 contra 1, explicaciones que te las tienes que creer por que sí... No hay nada que el lector medio pueda sacar en claro de aquí. Incluso yo que me he leído todo lo anterior no he entendido medio nada y he perdido el interés a las 30 páginas. Una absoluta aberración en la que todo se justifica a exigencias del guion. Lo peor que he leido de DC en mi vida. 1 / 10

ha valorado511/02/2022

Épico, gamberro, divertido y peleas muy chulas con un Capullo que me parece súper dinámico en sus trazos. Yo no conozco tanto de DC como de Marvel, pero se nota que esto bebe de bastantes historias pasadas. El principio se me hizo lento y denso, pero cuanto más avanza más ritmo coge y el desenlace me ha molado. Eso sí, la historia es algo enrevesada y está petado de Deus Ex Machinas 😂. En general me ha gustado mucho.

ha valorado530/08/2021

Una historia que a algunos les cuesta seguir pero que recompensa si lo haces, especialmente si tienes conocimientos de otros eventos de DC como Crisis en Tierras Infinitas o Crisis infinita. La edición es genial y especialmente recomendada si te gusta el arte de Capullo.

ha valorado416/10/2020

Snyder arriesga y esto es digno de alabar.... Geoff Johns se durmió en los laureles y le han comido la tostada. Snyderverse esta aquí y tocando piezas del canon y sentando bases para bien o para mal.

ha valorado419/07/2020

H.

ha valorado315/12/2019

Todas las novelas gráficas deberían ser editadas como esta, con el plástico exterior protegiendo la cubierta. Una pena que la historia se cuente a saltos, perdiendo al lector y construyendo un desenlace de forma rápida y como sacado de la manga. Una decepción, salvo por el batman que ríe.

ha valorado203/12/2019

Exceptuando el arreón final, la acción está demasiado dispersa y me ha costado seguir la historia. No esperaba gran cosa de este cómic y, aún así, me ha decepcionado. La verdad es que me parece realmente prescindible. Un bluff en toda regla.

ha valorado213/10/2019

Noches Oscuras: Metal es la sublimación de todo lo que no me gusta de Scott Snyder. Grandes ideas que se dispersan de forma rápida conforme avanzan los números. Esto es un "falso evento" que tan solo sirve para crear el Universo Metal y vivir de los elementos interesantes que plantea (como los Caballeros Oscuros). Convergencia era mediocre, pero al menos era una lectura ligera; pero esto es un "se me va la pinza" y listo. Una pena, porque planteaba algunas cosas interesantes, que por suerte han explotado otros autores en series paralelas. De no ser por esos "Batman terroríficos", aquí no habría absolutamente nada que rascar.

ha valorado329/09/2019

Me lo leí más por el gran ilustrador Jim Lee que por el guionista porque en si el cómic se hace muy pesado sino fuera por el dibujo.

ha valorado412/09/2019

Lo cogí con las espectativas algo bajas, ya que no me habían hablado muy bien de ésta historia, pero a lo mejor por eso me gustó tanto. Es verdad que empieza muy fuerte y termina dandonos un final, que aunque digno, podria haber sido mejor, al final, te deja con ganas de más, y si quieres más tendrás que seguir la historia con la serie de "sin Justicia" y/o el "batman que ríe", aunque para éste último, es un buen preludio, no obligatorio pero si recomendable.

ha valorado419/08/2019

Abres tu cabeza, sacas el cerebro, lees el tomo y disfrutas como un niño merced a un guión mejorable y un gran dibujo. Te meted el cerebro de nuevo y a correr.

ha valorado315/08/2019

Un comienzo impresionante para un final tan decepcionante

ha valorado504/07/2019

Sinceramente, a mi me ha gustado mucho, una gran aventura desde el principio hasta el final. Engancha desde la primera pagina. Un dibujo excelente y un guion que no deja de ser digno de una obra de este calibre. Al principio tenia mis dudas de si merecia la pena este formato y de si valdria la pena esta aventura, y sin duda me ha parecido increible. Un 10.

ha valorado301/07/2019

Tiene premisas iniciales que prometen más de lo que al final ofrece, podía haber sido una gran obra.

ha valorado430/06/2019

Despues de escuchar duras criticas de esta obra llegué con el hype muy bajo y no me esperaba nada bueno pero cual fue mi sorpresa que sin ser nada del otro mundo es una hitoria que intenta relacionar y dar sentido a toda la etapa de Snyder .Mucha épica y gran dibujo de Capullo

ha valorado423/01/2024

ha valorado318/08/2023

ha valorado417/07/2023

ha valorado527/05/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.