¡Soy una araña! ¿Y que? (Kumo desuga, nanika?)

Kamite

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 39 votos
  • Español (México)
  • 577Lo tienen

Sobre esta edición

• Tamaño B6 Novela ligera (13cm x 18cm)

• Poster desplegable doble cara a color incluido en cada tomo

• Traductora: Gabriela Silva

Argumento

Yo era sólo una alumna de preparatoria que intentaba llevar una vida normal... cuando, sin darme cuenta cómo, ¡desperté en un lugar desconocido! Y... ¿reencarné en una araña? Además, estoy atrapada en el calabozo más horrible del mundo. Mis hermanos arañas intentaron comerme. Hay ranas venenosas, serpientes gigantes y monstruos por todos lados. ¿Podrá esta pequeña araña sobrevivir...? Y más importante aún, ¿dónde está el culpable que me hizo esto? ¡Eso es lo que quiero saber! ¡Que salga y me explique todo cara a cara!

Una novela de supervivencia como nunca has leído... ¡Soy una araña! ¿Y qué?

Más

Información adicional

Autores

Okina Baba (Guión), Tsukasa Kiryu (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 39

5 15/01/2024

Increíble historia: Desde la construcción del mundo, diseño y desarrollo de los personajes, te lleva por momentos épicos, te hace llorar y definitivamente reír en muchas ocasiones. La recomiendo demasiado!

5 28/05/2023

Es una obra espectacular, de las mejores que he leído... sus personajes son únicos y a través de los tomos te reirás un montón con Shiro 😍 PD: ojalá lod publiquen más seguido

5 27/11/2022

La novela ligera está genial, me encanta la forma de ser de shiraori y todos los personajes tienen un buen desarrollo 10 de 10.

5 25/04/2022

Increíble historia, no entiendo cómo la pudieron destruir con el anime

5 18/02/2022

Un muy buen numero y edición. Me ha gustado mucho el formato que tiene y las hojas y la tinta empleada en las ediciones es muy buena. Todo eso sin mencionar la histora que hasta el día de hoy (tomo 6) está muy interesante.

5 26/09/2021

Chulada de novela.Sin duda es de mis favoritas, me encanta la protagonista, las batallas son interessantes y el como la historia parece ser más que solo lineal. No es una obra maestra, por supuesto, pero sin duda es entretenida.

5 06/09/2021

Es mi novela favorita! Me encanta la edición está muy bien hecha me sorprendió la calidad.

5 01/08/2021

De las mejores novelas

5 01/02/2021

Una serie que te atrapa desde el inicio. Una obra que hace realmente honor al género isekai. Una obra que su punto más fuerte es la narrativa, una historia que sucede en dos tiempos y con diferentes perspectivas, donde se narra desde el punto de vista de los diferentes personajes y que en dónde los acontecimientos que suceden tienen gran relevancia en cualquier parte de la historia. Tienes que leerla y seguro no te arrepentirás.

5 23/01/2021

Una saga muy divertida, amas a la protagonista por su fuerza y ocurrencias he pasado un rato agradable leyendo cada una de las novelas y ya quiero que salgan las demás

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.