Crónicas de Guerra: Tanya the Evil

Panini Comics México

27 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 25 votos
  • Español (México)
  • 790Lo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #16

- Tamaño B6

- Páginas a color (en algunos tomos)

- Traducción híbrida castellano-mexicano (Daruma)

Argumento

Una pequeña niña está en la primera línea en la guerra. Ella tiene pelo rubio, ojos azules y piel tan blanca que es casi transparente que los enemigos ven mientras vuela hacia ellos y los ataca sin piedad, su nombre es Tanya Degurechov. Tanya era un importante empresario que desafió al ser "X" autoproclamado como Dios, esto ocasionó que rencarnara como una pequeña niña en un nuevo mundo. Esta pequeña niña, que antepone la eficiencia y su carrera antes que nada, se convertirá en la persona más importante para el ejército imperial.

Más

Información adicional

Autores

Carlo Zen (Guión), Chika Tojo (Dibujo), Shinobu Shinotsuki (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 25

5 15/12/2022

Gran adaptación de la novela ligera adaptando perfectamente la historia con un gran dibujo y con muchas diferencias respecto al anime. La edición de panini podría ser mejor pero el mayor fallo para mi es la traducción ya qué al hacerlo mensual la traducción la hacen a la carrera y en una historia como youjo senki con muchos términos militares complejos provoca qué haya errores.

5 30/01/2022

Si te gustó el anime, te va a encantar el manga, es bastante diferente en varias cosas y sus ilustraciones 10/10

5 06/04/2021

Maravilloso, un diseño casi diferente respecto a algunos personajes del anime, pero son magníficos, aunque puede ser lento a veces, es fácil de seguir y muy bien explicado, lo recomiendo sin duda.

5 22/02/2021

Muy buena historia, si te gustan de la temática de guerra, con un toque de humor y sobre todo una maravillosa ilustración este debe ser un imperdible.

4 24/08/2020

Siguiendo las desventuras de Tanya Degurechaff ahora en formato manga. A diferencia de su versión anime esta es mas frenetica y tiene un desorden, lo cual le baja su algo de puntos. Juzgo en lo poco que lo he leido quizas se pone mejor. No es una obra "must-have" en tu mangateca pero si es una obra que debes darle la oportunidad. En especial si amaste el contenido de Tanya the Evil en su versión anime.

5 27/03/2020

Un isekai combinado con guerra, no podria ser mejor para mi gusto.

5 09/08/2019

Youjo senki como lo conosemos muchos del anime es un manga y anime que los que lo vieron completo de anime saben de lo que es capaz esta historia por eso todavia no doy mi opinion final de todo el manga de youjo senki, por eso esperare, ya tengo uno y faltan bastantes

5 03/03/2024

5 31/01/2024

5 21/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.