X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final

Lo tengo

X-Men: La decisión final

Rústica 316 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

La novela oficial de la película

Argumento

Charles Xavier. Magneto. Dos caras de una misma moneda, dos modos de enfrentarse al constante conflicto entre humanos y mutantes. La pugna degenera en guerra abierta cuando sale a la luz una "cura" irreversible capaz de eliminar cualquier mutación... Por primera vez, los mutantes se enfrentan a la elección de conservar sus poderes, a pesar del aislamiento que suponen; o renunciar a ellos y convertirse en humanos. Pero la "cura" tambien entraña un peligro oculto capaz de destruir a toda la Humanidad.

Los X-Men libran su batalla contra la Hermandad de Magneto, decidida a eliminar cualquier vestigio humano de la faz de la Tierra. Y, mientras el mundo tiembla, Fénix se despierta lentamente...

Nadie puede escribir esta novela mejor que Claremont. A su innegable talento narrativo se une el perfecto conocimiento de unos personajes que, en muchos casos, él mismo ha creado.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-489-74634-3

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.