Flashpoint XP

ECC Ediciones

4 cómics

Cartoné 408 pp

Terminada

  • 4,54.5 25 votos
  • Español (España)
  • 890Lo tienen

Sobre esta edición

17.5 x 26.5 cm - 40€

4 tomos con portada, lomo y contraportada lenticulares.

La línea XP de ECC está destinada a recopilar eventos destacados de DC Comics que van más allá de una única serie limitada o maxiserie. La línea XP ofrece la experiencia completa de cada evento en varios tomos, con todos los preludios, capítulos principales y cruces, ordenados cronológicamente, en formato de lujo.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión)

Otros autores

Scott Kolins (Guión, Dibujo, Tinta), Sandra Hope (Tinta), Alex Sinclair (Color), Brian Buccellato (Color), James Robinson (Guión), Richard Horie (Color), Andy Kubert (Dibujo), Dan Jurgens (Guión, Dibujo), Andy Lanning (Guión), Dan Abnett (Guión)...

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 25

1 31/12/2021

Agarré un tomo de estos para ver cómo de fácil era meterlo en una estantería, y deja un hueco feísimo entre tomo y tomo por culpa de la absolutamente innecesaria portada lenticular de marras. El papel es tan fino que si respiras en su dirección se rompe. Ecc de verdad que nadie compra los cómics porque tengan efectos diseñados para entretener a niños de 4 años en la portada, lo que queremos es papel de calidad y precios razonables. Y a los lectores, os aconsejaría que dejarais de darle 5 estrellas a un tomo que vosotros mismos admitís que tiene una edición malísima. Que se sepa que no estamos contentos con lo que hace esta editorial.

5 22/08/2021

Me han gustado prácticamente todas las historias del universo de Flashpoint, incluso las más flojas son entretenidas. El dibujo se mantiene a un muy buen nivel en todas las historias. Las dos únicas pegas que le pongo a la colección es que la forma en que se intercalan los tie-ins están muy bien cronológicamente pero hay veces que se te olvida una parte del tie-in si vas por el último tomo y la otra parte estaba en el primero, y la otra pega es la edición, con una calidad del papel algo inferior a los estándares e inflada de precio. El efecto lenticular muy chulo en estantería con los lomos pero ni me va ni me viene, hubiese preferido una edición más barata con mejor papel y en tomos más sencillos.

5 02/05/2020

Lo primero, como evento me ha parecido una pasada, ha sido genial, tanto como a nivel de guion, como de dibujo. Salvo una de las series que componen la totalidad del evento me han flipado, especialmente los numeros de Las Furias que ha sido increibles. Asi que nada, solo puedo decir Imprescindible!!! Otra cosa es la edicion, que ha primera vista parece una pasada, pero luego tiene sus fallos. Recuerdo cuando ECC la anuncio, ponian que ibamos a flipar con lo bonito que iba a quedar la imagen que formaban los 4 lomos de los tomos. Bien, seria asi de verdad si estuviera bien hecho. Cuando compre el primero, si, me parecio guapisimo, molaba mucho, pero cuando salio el 2, y llegue a casa, sorpresa!!! no cuadraba en absoluto el dibujo entre el 1 y el 2 ni a tiros. Total que como hay confianza con mi tienda habitual, los baje a dia siguiente, y de los 7 numeros 2 que tenian, no cuadraba bien ninguno con el 1, y no habia 2 tomos de esos 7 con el dibujo cortado a la misma altura, asi que cogi el que mejor quedaba. Asi que desde entonces, cada vez que salia uno nuevo, tenia que ir con el anterior para elegir el que mejor encajara ( y asi tambien con La Noche Mas Oscura ) Conclusion, que si van a hacer una edicion con dibujo formado por los lomos, lo suyo es que los cuadren bien no? Habra gente que le de igual, pero a mi me saca de quizio, y despues de tanto cuidado, mi imagen del emblema de Flash no es perfecto, el circulo va haciendo alguna que otra curva, por no decir el Flashpoint, que algunas letras son mas gordas que otras, y tambien van oscilando ja ja. Alucinante!!! Mejor que saquen lomos numerados sin imagen, y asi no hay ese problema. Que por cierto el 4, por lo menos los ejemplares que vinieron a mi tienda habitual, venian con el efecto lenticular al reves que los 3 primeros, con lo que al ver la imagen del circulo de Flash se ve en los 3 primeros blanco y el 4 con la imagen oculta. Por no hablar de ese crack al abrir el tomo que se despega todo el lomo. En fin...

15/08/2019

Exelente tomo, para todos los que quieran entender en su totadad esta semejante saga

5 09/04/2024

4 08/09/2023

4 17/06/2023

3 26/02/2023

5 31/01/2023

5 07/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.