Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Lo tengo

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Cartoné 128 pp

4,64.6307 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15 €

Argumento

Esta historia, con su doble narración en paralelo, muestra una parcela más de ese increíble universo que Jeff Lemire ha ideado para la serie 'Black Hammer'. 'Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos' desvela los orígenes de un personaje que, aunque clave, aún es casi un desconocido para el público: un anciano justiciero quiere desesperadamente retomar el contacto con su hijo perdido, del que esperaba que algún día llevara la capa del Doctor Star. A lo largo de este estremecedor relato de superhéroes sobre padres e hijos se descubre el origen del Doctor Star en la Segunda Guerra Mundial, cómo obtuvo sus poderes, sus emocionantes aventuras astrales y la formación de algunos de los más grandes héroes de 'Black Hammer'.

Un relato de superhéroes sobre padres e hijos: nuevo spin-off de la serie Black Hammer para darnos a conocer los orígenes del Doctor Star

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57532-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 307

ha valorado514/01/2024

Emocionante en el sentido más puro de la palabra.

ha valorado514/12/2023

Mi primera aproximación al mundo de Black Hammer. Lo importante es la historia personal que cuenta, pero el mundo en el que se desarrolla no estorba para nada y tampoco genera la sensación de extrañeza o de estar perdiéndote algo. A mí me han dado ganas de estar en el universo de Black Hammer y de darle una relectura sosegada. Cien por cien recomendable

ha valorado511/11/2023

La vida de un héroe, con sus andanzas y aventuras cósmicas. Pero al mismo tiempo aborda lo que el héroe deja por el camino mientras salva a todo el universo, y te deja con el alma rota. Una auténtica maravilla que funciona estupendamente tanto dentro, como podría hacerlo fuera del universo de Black Hammer. Cuando algo tiene alma y está bien escrito es un lujo. Emociona si tienes corazón.

ha valorado508/11/2023

Probablemente el final más duro que le he leído a Lemire, y le he leído unos cuantos. Vuelve sobre su tema fetiche de la relación padre-hijo pero en este caso centrándose en la ausencia. Para mí todo el cómic reviste una profunda tristeza. Una obra brillante pero que precisamente por esa brillantez te deja bastante tocado.

ha valorado522/10/2023

Historia autoconclusiva que se lee de un tirón. Es de las que te deja un rato pensando cuando la terminas, y no es para menos. Pese a su tono triste, deja un mensaje dentro de ti y te hace replantearte aspectos de tu vida.

ha valorado305/07/2023

Otro spin off de Black Hammer que se puede leer de manera autónoma, hasta el punto de parecer más un "elseworld" de alguno de los personajes referenciados (starman, green lantern...) que de la propia serie original.El dibujo cumple con un tono melancólico acorde al relato, pero el guión de Lemire pincha al sostenerse sobre un concepto ya muy trillado cuya falta de originalidad resta fuerza a los momentos más dramáticos del "blackhammerverso" hasta el momento.

ha valorado523/04/2023

Me gustó muchísimo. Es de esas historias llenas de nostalgia, que al mismo tiempo es muy triste y muy hermosa. La obra es un spin off de Black Hammer, cómic que no conocía. Tampoco había leído nada de Jeff Lemire, ni había visto ilustraciones de Max Fiumara, por lo que leer esta historia acabo siendo una muy grata sorpresa. Se trata de un homenaje expreso al 'Starman' de James Robinson. Es una lectura muy recomendable incluso para quién no lea cómics. Lemire y Fiumara debían estar escuchando 'The Scientist' de Coldplay cuando pensaron esta historia tan bella y no me queda más remedio que seguir su trabajo.

ha valorado521/04/2023

Excelente complemento para BH

ha valorado524/12/2022

Me ha parecido una maravilla. Y se centra en un tema recurrente en Lemire: la relación padre-hijo. El resto no deja de ser atrezo

ha valorado401/12/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

ha valorado511/08/2022

El mejor spin off de Black Hammer. Una obra de arte.

ha valorado529/04/2022

Una maravilla de obra.

ha valorado529/03/2022

Un cómic precioso, a mi me ha gustado mucho, leído después de Sherlock Frankestein y hasta el momento el que más me ha gustado de Black Hammer.

ha valorado403/01/2022

Me he quedado un poco a medias, la historia está bien y tanto guión como dibujo hacen que la trama fluya a las mil maravillas, sin embargo me ha faltado algo más, quizás el relativo corto número de páginas tenga que ver, así como que se lea en un suspiro. No me ha llenado, y es algo que me suele pasar con el Lemire superheroico, igual el contexto me lastra lo interpretación dramática.La edición de Astiberri de 10, para conservar.3,75/5

ha valorado517/12/2021

Una preciosa historia ambientada en un mundo de superhéroes. Se puede entrar sin conocer nada del "Hammerverso", no hace falta ni importa. Emocionado como pocas veces leyendo un comic. Es una maravilla que estará siempre en mi ludoteca.

ha valorado501/12/2021

Un volumen muy emotivo

ha valorado528/08/2021

Guión extraordinario y arte genial. Triste historia que nos cuenta la importancia del paso del tiempo y de las decisiones irrevocables que tomamos. Para los que nos gusto Black Hammer es otra pildorita más que enriquece este universo de Lemire.

ha valorado421/08/2021

Universo Black Hammer de forma muy lateral. La obra es un relato crepuscular en el que se repasa el arrepentimiento y la redención. Una moraleja redundante del precio de las ambiciones y lo que se deja atrás. El texto se me hace muy repetitivo, en exceso, de tal forma que acaba por ser cansino.El desarrollo gráfico por otra parte es excelente, tanto en retrato de personajes como en escenarios y composición. Si por momentos la obra conmueve es gracias a Max Fiumara. Aunque hay momentos en los que brilla y nos hace participar con ilusión del homenaje superheroico, en general queda todo impregnado de cierta decepción de la madurez que, si no abusara Lemire tanto en el texto, resultaría más efectiva. Aún así creo que se puede disfrutar mucho del conjunto. Creo que no la encajé bien porque esperaba más Black Hammer y menos mundo interior lemiriano... así que siendo honesto debería volver a escribir todo, diciendo lo mismo pero con un poco de acritud menos,... pero que pereza, ¿no?

ha valorado526/06/2021

Una p..a maravilla, conmovedor, con mucho sentimiento,, con una narración a dos tiempos impresionante. Creo que es el mejor tomo que he leído de Jeff Lemire. 26/06/21

ha valorado522/03/2021

De lo mejor de black banner, se puede leer de forma independiente.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.