The Promised Neverland

Ivrea Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 127 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,9KLo tienen

Sobre esta edición

El tomo #1 incluye páginas a color exclusivas de esta edición.

Postal de regalo en tomos #1, #2 y #3 para su primera edición.

Argumento

Los niños del hogar Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del hogar una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar la valla que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.

¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? Y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

Yakusoku no Neverland es la ópera prima del dúo Kaiu Shirai y Posuka Demizu, que desde agosto de 2016 la viene rompiendo en la Weekly Shonen Jump, donde se alzó enseguida como una de las nuevas grandes promesas y ya lleva acumulados 13 tomos recopilatorios. Además, todo indica que la publicación se encuentra en su recta final.

La edición de Ivrea será es tomos iguales a los japoneses (mismo formato que My Hero Academia), con sobrecubierta..

Más

Información adicional

Autores

Kaiu Shirai (Guión), Posuka Demizu (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 127

4 19/02/2024

Los primeros tomos son excelentes ya en el medio es un poco de contexto y relleno, el final tiene un sabor a que se podría haber buscado otro cierre, algo un poco más elaborado o al menos no dejando la sensación de "que paso con esto" "y esto como se resolvió". La historia no esta mal y es de fácil lectura, recomiendo darle oportunidad.

5 04/08/2023

Es un manga que pff, te atrapa y te deja marcado de alguna forma. Si ya han visto la primera temporada, consideren pasarse al manga para no spoilearse ni ver el destrozo que fue su segunsa temporada.

5 21/04/2023

Es mi primera colección... Lo que más resalta son sus grandes personajes con una trama muy bien desarrollada por el genio de Kaiu, y el hermoso dibujo de Posuka que en mi opinión me es arte puro.

4 25/03/2023

Historia increíblemente única, al final flaquea un poco nomas parece un poco sacado de una galera pero te deja satisfecho, dibujo increíble el diseño de personajes y escenarios es god, es de esos mangas que apenas terminas te deja vacío y piensas tengo que vol er a leerlo en algún momento

5 25/03/2023

Este manga supo sobresalir de manera increíble gracias a su trama espectacular sus increíbles dibujos y su grandes giros de tuerca en definitiva el mejor manga que existió y nunca existirá jamás. Posdata la segunda temporada del ANIME es pedorra

5 09/03/2023

Es genial!! Me compre desde el tomo 7 porque queria ver lo que pasaba después del anime y como la temporada 2 no la animaron fiel al manga entonces con más razón me lo compré. Me quedé alucinando porque está muy buena y es atrapante. El dibujo también es hermoso!

4 20/02/2023

Muy atrapa te y muuuuy entretenido de leer. En definitiva: buenardo

5 05/11/2022

Completé la colección. Es de esos mangas que te atrapan desde un principio.

5 31/08/2022

Apenas termine de ver la primera temporada en Netflix me empece a comprar el manga, a partir del tomo 6, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, me encanta la historia, amo los personajes y estoy completamente enamorada del dibujo, una obra de arte

5 22/08/2022

Muy buena la historia! No sé de qué se quejan algunos, porque es muy interesante el contenido. Es cierto que el final se termina muy rápido o yo lo leí muy seguido por lo bueno que es, xd, pero prefiero un final rápido que una lectura que traten de alargar la historia solo para venderte más tomos. Disfruten cada tomo!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.