El testamento de Magneto

El testamento de Magneto

Lo tengo

El testamento de Magneto

Cartoné 136 pp

4,64.649 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 20 €

Argumento

Contiene X-Men: Magneto Testament 1-5 USA

Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica. Luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67856-4

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 49

ha valorado329/04/2023

He leído un cómic excelente, pero no uno de un x-men. Al acabarlo me he quedado sin palabras.

ha valorado524/04/2023

Necesaria historia , el gancho es nombrar a personaje icono en Marvel pero el desarrollo y foco es otro muy distinto .. Desgarro al corazón y secuencias difíciles de revisar , pero necesarias porque son historia y una que jamás se debe repetir ni olvidar … 5/5 edición muy cuidada , con extras precisos y sobrios …

ha valorado516/04/2023

Me encanto este comic. No puedo añadir nada mas de lo que ya han comentado mis compañeros. Guion, dibujo y edicion perfectas. Y la historia extra que viene en esta edicion me parece muy interesante.

ha valorado310/03/2023

Una historia conmovedora, bien escrita y bien documentada sobre el holocausto y lo acontecido en los campos de concentración. Es Magneto pero podría ser cualquiera, y es aquí donde creo que podría haberse llevado de otra manera, ya que está enfocada sobre un personaje ficticio.

ha valorado525/02/2023

Muy bueno. Aquí Marvel nos muestra una trama ficticia muy cruda y veraz. Porque te dicen que es magneto, ya que si no, este comic se merece estar junto todos mis cómics Historicos de la II Guerra Mundial en la sección del Holocausto. Lejos de los poderes, muy recomendable.

ha valorado514/10/2022

Lo que no entendí es porque no se llama Erik?

ha valorado515/06/2022

Simplemente magnífico!!👏👏

ha valorado510/05/2022

Historia muy cruda y emotiva, bien contada, y el dibujo le va muy bien. Añade detalles y profundidad al trágico origen de Magneto que presentara Claremont, y sin duda nos acerca mucho más al personaje. Lectura muy recomendable!

ha valorado530/04/2022

Muy emotivo. No sorprende en nada, pero aun así es una génesis magnífica del personaje.

ha valorado124/04/2022

Lo vendo por wallapop a 9€. Oportunidad

ha valorado517/08/2021

Magnífico, el surgimiento de Magneto. Genial y trepidante ver cómo surgen los poderes de Magneto y combate a Hitler en las calles de Berlín Aparición estelar del Capitan América.

ha valorado507/08/2021

El Testamento de Magneto:Fabuloso cómic de superhéroes/villanos, sin tener en absoluto ninguno de ellos en él.Se trata de la desgarradora visión de un niño y luego adolescente del Holocausto Nazi en Alemania y Polonia, las injusticias y genocidio de varios pueblos masacrados por el simple hecho de ser "inferiores" según aquel partido político.Álbum muy Europeo, dentro del mundo yanki.Recomiendo mucho su lectura, pero no es apto para personas sensibles, pues sin mostrarte los horrores de los asesinatos, las expresiones de los espectadores son abrumadoras.Nos viene un extra con Neal Adams a los lápices, dónde ser reivindican unos retratos de una prisionera que aún se encuentran expuestos en el museo de Auschwitz, y que se niegan a devolver a su autora, que los hizo bajo coacción de un mando de las SS.Una genialidad de tebeo, digno de estar en cualquier comicteca del buen gourmet del tebeo.Un 9/10

ha valorado516/02/2021

Estremecedor, impactante, desgarrador, cualquier adjetivo se le queda corto a esta obra maestra. Da igual el nombre de Magneto en la portada, esta historia podría ser la de cualquiera de los millones de personas que soportaron los abusos y violaciones de todos los derechos humanos por parte de los malditos nazis.

ha valorado510/06/2020

Bufff... Obra maestra, después de leer ésta historia, es imposible no ponerte en el lugar de Magneto.Una historia muy emotiva, y que te engancha desde la primera página. Se ve que está muy bien documentada, y la verdad es que es imposible no emocionarte con algunas escenas, muy muy duras.El dibujo está muy bien, y la edición, para mi, la mejor que he visto en un tomo de Marvel.Cabe destacar, la historia reivindicativa dedicada a la vida de Dina Babbit, titulada "la última injusticia" firmada por Stan Lee, y que al menos yo desconocía, conmovedora y que saca a la luz hechos de la post guerra.En definitiva, un tomo indispensable en cualquier estanteria, ya te gusten o no los mutantes, es una obra maestra 5/5 (guión, dibujo y edición).

ha valorado506/06/2020

Una historia brutal... Entiendes el sufrimiento que forjó su caracter, y el porqué de sus futuras acciones.Te tiene todo el cómic esperando que utilice sus poderes, y salvo un pequeño detalle en el colegio, nunca llega a pasar... y me encantó que eso fuera así. Dura historia... Un Guión tremendo y bien documentado. El cómic termina justo en el momento, en el que pasa de ser Max Eisenhardt, a Erik Magnus Lehnsherr... Magneto

ha valorado524/02/2020

Una historia dura como no podía ser de otra forma. Magnífica.

ha valorado520/01/2020

Una obra maestra, poco más que decir, aunque si he de reconocer que me dejó con ganas de más.

ha valorado529/09/2019

un cómic que puedes regalar a cualquier persona, una muy buena historia con un dibujo muy bonito, inclusive puede llegar a humedecer tus ojos, llega al corazón, recomendadísimo.

ha valorado427/04/2019

Más que una historia se orígenes es una de cómo vivió una familia el alzamiento nazi y el inicio de la guerra. Cualquier relación con mutantes es por anécdota. Aún así, como cómic histórico es interesante. 4/5

ha valorado421/01/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.