Guardianes de la noche

Norma Editorial

23 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 294 votos
  • Español (España)
  • 7,9KLo tienen

Argumento

La vida de Tanjirou, un joven afable y trabajador que vive felizmente junto a su familia da un vuelco el día que descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente del ataque, pero lo hace convertida en una criatura demoníaca que es incapaz de sobrevivir a la luz del día. Tanjirou, que solo puede pensar en la venganza, emprende un arduo camino para hacerse más fuerte y hacerla pagar a ese demonio todo el daño causado a su familia.

Más

Información adicional

Autores

Koyoharu Gotōge (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 294

5 08/04/2024

Un manga divertido, con acción, humor, muchas peleas,  los personajes son super dispares y la historia es súper dinámica, y te lo pasas tan bien que la devoras. Me he reido con algunas situaciones o expresiones. El dibujo a veces hasta mal definido, pero funciona. Me ha encantado

5 31/03/2024

Un manga muy completo. Mucha acción, emoción y humor. Todos los personajes brillan en su momento, apenas se queda nada en el tintero. Imposible no emocionarse con cada arco.

5 15/02/2024

Increíble! Todos los capítulos te dejan buen sabor, sobretodo los últimos

1 25/01/2024

Guardianes de la noche, joder onda vital!!

5 16/10/2023

Un anime que no deja nada que desear, muy muy recomendable y emotivo. Un final que te demuestra que no siempre se puede ganar del todo. Buen guión y dibujo excelente. Para mí es un 9,5

5 23/07/2023

Kimetsu no yaiba siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, me parece una obra magnífica con un desarrollo de personajes bastante bueno y una historia que te ganará el corazón tal como lo hizo con el mío, muy recomendable !

5 11/07/2023

Rengoku

4 06/07/2023

Un shonen típico al que le hinqué el diente con unas expectativas altas, quizás ese fue el problema. Cumple su función y es muy entretenido, la autora sabe bien como alternar la acción con las escenas dramáticas

5 23/04/2023

Sin duda dentro del género es una muy buena obra, tiene personajes bien construidos a los que cogerás cariño, los momentos que en otros mangas aburren aquí se hacen breves e interesantes y la acción es una pasada.Tiene cositas que sobran y el guión es un poco infantil, pero hay momentos más adultos que se agradecen una barbaridad dando un toque muy serio a algo que suele ser infantil en otras obras.Para mi gusto, es algo que hay que leerse si o sí si te gusta el género.Pero siendo sincero, la maravilla que es el anime a nivel de animación ha provocado que quizás esta obra esté un poco sobrevalorada.

5 29/03/2023

Mi obra favorita sin duda, historia, guion y personajes increíbles ♥️

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.