Generations - Marvel Deluxe

Generations - Marvel Deluxe

Lo tengo

Generations - Marvel Deluxe

Cartoné 328 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Sobre cubierta

Argumento

Sobrevieron su mayor prueba-- y ahora, diez de los campeones más prometedores de la Tierra reciben una recompesa única. Libres de las ataduras del tiempo, se encontrarán frente a frente con los íconos cuyos enormes pasos siguen-- ¡y aprenderán grandes lecciones1 Únete al genio Amadeus Cho, la telepática Jean Grey, la mutante con garras Laura Kinney, la portadora del Mjolnir Jane Foster, la tiradora Kate Bishop, la acorazada Riri Williams, la poderosa Carol Danvers, la sensación cambiaforma Kamala Khan, el trepamuros Miles Morales y el lanzaescudos Sam Wilson a la vez que entran al... ¡Punto de Convergencia!

Su viaje es un regalo--uno que los reunirá con amigos con amigos, mentores y más. Juntos, compartiran aventuras que exploran la naturaleza del heroísmo... ¡y celebran el Legado Marvel!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997025742-01801

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.