Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Lo tengo

Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Cartoné 120 pp

4,44.4185 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17 €

Argumento

Contiene Cosmic Ghost Rider 1-5 USA

Lo conociste como El Castigador, un pacto con el diablo transformó a Frank Castle en el Motorista Fantasma, un pacto con Galactus hizo que fuera cósmico y un pacto con Thanos hizo que estuviera... ¿muerto? ¡No te preocupes! Ahora ha vuelto, para hacer del Universo Marvel un lugar mejor, en la obra más loca del increíble guionista Donny Cates.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67807-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 185

ha valorado410/01/2024

Divertido, entretenido y muy macarra. El dibujo super efectista y el guion dinámico y gamberro. Perfecto para echar un buen rato sin complicarte mucho la cabeza.

ha valorado506/01/2024

Una pasada, dibujo espectacular y el guion no busca ser más que una excusa para ver a este personaje haciendo el macarra, pero joder que disfrute.

ha valorado510/06/2023

Mi error a la hora de empezar con este tomo fue no saber de dónde venía todo esto. Esta historia surge de lo contado en Thanos Vence,por lo que es recomendable su lectura previa. Donny Cates crea una auténtica gamberrada en estado puro… humor,insultos y masacres a cada vuelta de pagina. El dibujo y sobre todo el color quedan muy bien en la historia. Cinco números que sé leen del tirón y no pretenden ser nada más que entretenimiento en estado puro.

ha valorado530/12/2022

Me lo leí de una sentada, y lo he repetido hace nada. Súper simplón en concepto pero tan bien llevado a cabo y tan bien escrito que al final no podía dejarlo para no perder el hilo. El dibujo resulta raro, pero es PERFECTO para el tono de las historias. Donny Cates “gamberreando” de lo lindo! Ojalá MÁS Motorista Fantasma Cósmico en el futuro

ha valorado528/05/2022

Macarrada de Donny Cates que se lee en un suspiro y da nuevos matices al personaje del Motorista Fantasma Cósmico.

ha valorado413/04/2022

Aunque el dibujo no me acaba de encajar para un cómic, me ha flipado, es el perfecto para la historia que cuenta, muy bestia cómo trata los colores. Respecto a la historia muy entretenida pero cuesta un poco encajarla dentro de la continuidad de Marvel

ha valorado523/12/2021

Me ha encantado, aunque es verdad que no es un comicazo. Las salidas de tono y el macarreo que tiene me recuerda mucho a deadpool. Se hace muy corto

ha valorado430/05/2021

Dibujo muy resultón y colorido, guión entretenido pero sin muchas pretensiones. Muy disfrutable, se hace corto

ha valorado518/05/2021

Personajazo de la mano de Donny Cates. Que pena que sean solamente 5 numeros y los 17 euros llegan a valer la pena.Muy disfrutable para lectores que quieren ver una historia alocada y con un transfondo de Thanos muy importante, porque, aunque cambies el pasado, Thanos vencera...

ha valorado329/04/2021

Entretenido pero me ha sabido a poco

ha valorado202/03/2021

Decepcionante, no me gusta ni el dibujo.

ha valorado413/01/2021

Me encanta el personaje y sus salidas de guión

ha valorado522/03/2020

Que divertido es leer esto..me ha encantado

ha valorado428/01/2020

Una macarrada muy guapa de Cates y un gran dibujo de Burnett que me recuerda mucho a Harren e incluso a Rubin.

ha valorado518/01/2020

Tremenda sorpresa. Caro, por eso.

ha valorado531/12/2019

Comic perfecto. Me deja con ganas de mas. Divertido, gamberro, pero tambien profundo, para pensar. El dibujo y el guión son excelentes.Cuando lees algo y solo quieres que no se acabe? Esto es este cómic. Maravilloso.

ha valorado530/12/2019

Ha sido un regalo de cumpleaños y lo que he valorado a primera vista como una curiosidad y una macarrada (así como un añadido a mi pequeña colección de obras de Cates) ha resultado ser, tras la debida lectura, una miniserie super divertida. La trama (el Castle cósmico/infernal viajando atrás en el tiempo para matar al Thanos bebé) es una burrada sin pretensiones que se convierte en todo un ejemplo de buen entretenimiento en manos de alguien como Cates que, aparte de tener un talento para contar historias y hacer bromas como pocos, no deja nunca de demostrar sus amplios conocimientos del universo Marvel y sus continuidades. Impresionante dibujo y unos colores que, por el amor de dios, qué colores. Se lee del tirón y con una sonrisa de satisfacción enorme. No me olvido del excelente trabajo de traducción al pasar ciertas expresiones (y tacos) a sus versiones castellanas.La edición, como la mayoría de HCs recientes, es una maravilla, aunque aprovechan eso para encarecer el cómic.

ha valorado410/11/2019

Donny Cates, tras llamar la atención con solventes, entretenidos y hasta emotivos tebeos independientes, aterrizó en Marvel y no sólo entregó dos breves etapas muy interesantes en Doctor Extraño y Thanos, sino que acabó revitalizando a un personaje tan noventero (sin serlo) como Veneno. Recogiendo semillas de su etapa con el Titán y construyendo una versión más cómica y absurda de la intensidad y el exceso de la serie del simbionte, asciende al Motorista Fantasma Cósmico de alivio cómico a improbable antihéroe al que las cosas nunca le salen bien. Y funciona porque le acompaña el estilo cartoon de Burnett, unido a la explosiva paleta de colores de Fabela, y todo resulta en una comedia de acción y ciencia-ficción que funciona como formidable pasatiempo. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2019/11/10/motorista-fantasma-cosmico-quien-puede-matar-a-un-nino-resenoviembre-dia-10/]

ha valorado328/10/2019

Me parece que esta un poco sobrevalorado el personaje y esta historia... No me cuadra para nada el castigador para este personaje. Me ha parecido normal, y por ese precio no se si merece mucho la pena. No pensaba comprarlo por eso, pero viendo las buenas críticas, lo rápido que se agotó y al estar después de meses disponible nuevamente, me he decidido. Lo que me gusta bastante es la portada y los colores. El colorista le suma mucho, la historia no esta mal tampoco, pero es cortilla y esperaba algo mas... Para echar el rato.

22/10/2019

Fuasss, no lo encuentro en ningún sitio ya que está agotado. Pensais que lo van a reeditar?

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.