Publicidad

Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Lo tengo

Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir. 100% Marvel HC

Cartoné 120 pp

4,44.4110 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17 €

Argumento

Contiene Cosmic Ghost Rider 1-5 USA.

Lo conociste como El Castigador, un pacto con el diablo transformó a Frank Castle en el Motorista Fantasma, un pacto con Galactus hizo que fuera cósmico y un pacto con Thanos hizo que estuviera... ¿muerto? ¡No te preocupes! Ahora ha vuelto, para hacer del Universo Marvel un lugar mejor, en la obra más loca del increíble guionista Donny Cates.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67807-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 110

ha valorado5 18/01/2020

Tremenda sorpresa. Caro, por eso.

ha valorado5 31/12/2019

Comic perfecto. Me deja con ganas de mas. Divertido, gamberro, pero tambien profundo, para pensar. El dibujo y el guión son excelentes.Cuando lees algo y solo quieres que no se acabe? Esto es este cómic. Maravilloso.

ha valorado5 30/12/2019

Ha sido un regalo de cumpleaños y lo que he valorado a primera vista como una curiosidad y una macarrada (así como un añadido a mi pequeña colección de obras de Cates) ha resultado ser, tras la debida lectura, una miniserie super divertida. La trama (el Castle cósmico/infernal viajando atrás en el tiempo para matar al Thanos bebé) es una burrada sin pretensiones que se convierte en todo un ejemplo de buen entretenimiento en manos de alguien como Cates que, aparte de tener un talento para contar historias y hacer bromas como pocos, no deja nunca de demostrar sus amplios conocimientos del universo Marvel y sus continuidades. Impresionante dibujo y unos colores que, por el amor de dios, qué colores. Se lee del tirón y con una sonrisa de satisfacción enorme. No me olvido del excelente trabajo de traducción al pasar ciertas expresiones (y tacos) a sus versiones castellanas.La edición, como la mayoría de HCs recientes, es una maravilla, aunque aprovechan eso para encarecer el cómic.

ha valorado4 10/11/2019

Donny Cates, tras llamar la atención con solventes, entretenidos y hasta emotivos tebeos independientes, aterrizó en Marvel y no sólo entregó dos breves etapas muy interesantes en Doctor Extraño y Thanos, sino que acabó revitalizando a un personaje tan noventero (sin serlo) como Veneno. Recogiendo semillas de su etapa con el Titán y construyendo una versión más cómica y absurda de la intensidad y el exceso de la serie del simbionte, asciende al Motorista Fantasma Cósmico de alivio cómico a improbable antihéroe al que las cosas nunca le salen bien. Y funciona porque le acompaña el estilo cartoon de Burnett, unido a la explosiva paleta de colores de Fabela, y todo resulta en una comedia de acción y ciencia-ficción que funciona como formidable pasatiempo. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2019/11/10/motorista-fantasma-cosmico-quien-puede-matar-a-un-nino-resenoviembre-dia-10/]

ha valorado3 28/10/2019

Me parece que esta un poco sobrevalorado el personaje y esta historia... No me cuadra para nada el castigador para este personaje. Me ha parecido normal, y por ese precio no se si merece mucho la pena, no pensaba comprarlo por eso, pero viendo las buenas críticas y lo rápido que se agotó y al estar después de meses disponible nuevamente, me he decidido. Lo que me gusta bastante es la portada y los colores, el colorista le suma mucho, la historia no esta mal tampoco pero es cortilla y esperaba algo mas... Para echar el rato.

22/10/2019

Fuasss, no lo encuentro en ningún sitio ya que está agotado. Pensais que lo van a reeditar?

ha valorado4 19/08/2019

Mira que es bueno...pero 17 euros por 5 grapas, qué barbaridad.

ha valorado4 04/08/2019

Muy buen cómic, sencillo y entretenido, con un personaje interesante y carismático del que espero leer más aventuras en un futuro. La nota negativa es la edición. ¿17 euros por 5 numeros? Increíble a lo que estamos llegando.

ha valorado5 15/07/2019

Este tomo es una joya.

ha valorado3 02/07/2019

Esta historia surge de lo contado en Thanos Vence, por lo que es recomendable su lectura previa. Esto es una macarrada bien planteada y con algunas viñetas que te harán saltar las lágrimas. El bebé Thanos es impagable. Tambien es bastante insolente por lo que no es para todos los paladares. En mi opinión es una ida de pinza de Cates, haciendo una versión cosmica de Masacre con el que tiene demasiados parecidos en forma de ser. El dibujo es fluído aunque este tipo de diseño no me convence demasiado pero la labor del colorista ayuda a mejorar el resultado final. Es bastante agradable a la vista.

ha valorado2 23/06/2019

Vine a esta historia tras Thanos vence, donde el motorista fantasma cósmico se come todas las viñetad donde aparece e incluso le dan profundidad mostrando su origen. Decepcionante es la palabra, de una historia a otra hay un desnivel brutal en tono, madurez y calidad de la historia. Si continúa su hostoria me es indiferente.

ha valorado5 10/06/2019

Menuda macarrada salvaje de Cates. Motorista + Castle + Thanos... NADA puede salir mal. Me ha flipado, simple y llanamente. Un dibujo y un colorido brutales.

ha valorado4 24/05/2019

Una absoluta locura. Un Donny Cates desatado dando rienda suelta a cualquier cosas que se le pase por la mente. Un cómic que no es trascendental pero que te sorprende a cada página que pasas.

ha valorado4 20/05/2019

Una lectura muy ágil y divertida. Eso sí, no lo leas sin haber leído antes 'Thanos vence' o no lo disfrutarás del mismo modo.

ha valorado5 03/05/2019

Genial

ha valorado4 27/04/2019

Un comic muy divertido este personaje no me llamaba la atencion pero al final muy contento con la compra

ha valorado5 21/04/2019

Primer contacto con el motorista fantasma cósmico y la verdad que ha sido muy bueno. El personaje me recuerda a deadpool en algunas ocasiones, pero está muy bien El guión es fácil de preveer pero se lee muy muy bien. Recomendado para cualesquiera. De hecho se lo acabo de dejar a mi hijo.

ha valorado4 18/04/2019

Dibujo muy fresco con un color fabuloso y una historia para pasárselo pipa y olvidarse del pijameo.

ha valorado5 17/04/2019

Impresionante. Precioso, unos colores alucinantes. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Punky, macarra, faltón, violento. Y aún así, tierno y muy alegremente coloreado.

ha valorado5 12/04/2019

Brutal, me lo he leído en un ratito, es de los cómics más divertidos y frescos que he leído últimamente

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información