Publicidad

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio

Lo tengo

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio

Cartoné 240 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 24.90€

Argumento

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio, contiene las mejores páginas de una de las series más populares de Francisco Ibáñez.

Pepe Gotera y Otilio, apareció por primera vez en el número 269 de la revista Tio Vivo (2ª época) de la Editorial Bruguera, teniendo un éxito casi inmediato entre los lectores de Francisco Ibáñez.

El jefe Pepe Gotera y su ayudante Otilio, representan la chapuza nacional a todos los niveles, aceptan todo tipo de trabajos que siempre acaban en catástrofe.

Quizás por lo cercanos que estaban a la realidad cotidiana de nuestro país, fue una serie enormemente popular, que, sin duda, es una de las cinco grandes series de Ibáñez, junto a Mortadelo y Filemón, Rompetechos, 13, Rue del Percebe y El Botones Sacarino.

En este álbum podremos disfrutar de las mejores páginas de la serie que Ibáñez realizó entre 1966 y 1973.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42170-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado3 07/04/2019

Un trabajo y material de primera con una edición que hubiera sido mejorable. Creo que el tratamiento del color ha sido un despropósito en esta edición. Tengo muchas de las historias en edición original y el color no es tan malo.

ha valorado5 22/03/2019

Buenísimo, personalmente me rió más con estos que con mortadelo y filemon y eso es un hecho objetivo, porque uno se ríe cuando algo le hace gracia.Soy de seis tiras así que la selección me encanta y la edición también.

ha valorado4 05/01/2020

ha valorado3 12/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información