Dark Nights Metal: The Resistance - DC Comics Deluxe

Dark Nights Metal: The Resistance - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Dark Nights Metal: The Resistance - DC Comics Deluxe

Cartoné

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Recopila “Gotham Resistance” (TEEN TITANS #12, NIGHTWING #29, SuICIDE SQUAD #26, GREEN ARROW #32) y “Bats out of Hell” (THE FLASH #33, JuSTICE LEAGUE #32-33, HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS #32), además BATMAN: LOST #1 y HAWKMAN: FOUND #1.

EL MULTIVERSO OSCURO CONTRA ¡EL UNIVERSO DC!

Las versiones alternas y retorcidas de Batman –los Siete Caballeros del Multiverso Oscuro– están cazando a los miembros de la Liga de la Justicia. Mientras los superhéroes intentan localizar algunos artefactos que podrían proteger a la Tierra, cada uno de ellos: Steel y Flash, Wonder Woman y Doctor Fate, Green Lantern y Mr. Terri c, Aquaman y Deathstroke, deberán enftrentarse a los Hombres Murciélago de Pesadilla.

En otra parte, Dick Grayson envía una señal de auxilio, invocando a Robin, Batgirl, Harley Quinn, Killer Croc, Black Canary y Green Arrow para prevenir la transformación y colonización de Gotham City en un mosaico retorcido de monstruos, magia y perdición.

¿Y dónde está Batman? Atrapado en su propia pesadilla privada, reviviendo fragmentos de su vida mientras enfrenta a Barbatos, el demonio que lo ha atormentado en sus sueños.

Estos eventos se conectan directamente con DARK KNIGHTS: METAL, y han sido creados por varios de los arquitectos del universo Moderno de DC…

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado411/07/2022

ha valorado307/01/2022

ha valorado401/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.