Batman: La Broma Asesina - DC Black Label

Batman: La Broma Asesina - DC Black Label

Lo tengo

Batman: La Broma Asesina - DC Black Label

Cartoné 64 pp

4,64.6261 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Killing Joke USA

Batman: La Broma Asesina relata los orígenes del supervillano más carismático del mundo del cómic, el Joker, y ofrece una inolvidable interpretación sobre la perturbadora relación entre el Hombre Murciélago y su mayor enemigo. Una retorcida historia de locura y perseverancia en la que el Príncipe Payaso del Crimen lleva al límite al Caballero Oscuro y al Comisario Gordon.

Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) firman este clásico moderno de la historieta. Una obra imprescindible, presentada a través de una nueva edición que cuenta con el coloreado del propio Bolland, fiel a la interpretación original que el dibujante británico tenía en mente durante el desarrollo de esta aclamada novela gráfica.

DC Black Label es un sello editorial que abarca la selección más exclusiva de novelas gráficas firmadas por los principales talentos de la industria del cómic. Orientadas a lectores adultos, estas obras son desarrolladas con total libertad creativa por los mejores guionistas y dibujantes, que ofrecen su personal visión de los grandes iconos de la editorial a través de historias únicas e independientes situadas fuera de la continuidad del Universo DC. Garantía de calidad y exclusividad, la etiqueta DC Black Label luce en las portadas de obras que marcaron un antes y un después en la historia del medio, como Batman: La broma asesina, pero también de nuevos proyectos que buscan alcanzar la excelencia y sorprender a los lectores

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72218-0
  • 978-8-418-18083-5

Este cómic está en estas listas

Batman: La Broma Asesina

Guía de lectura

Batgirl (Barbara Gordon)

Guía de lectura

Batman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 261

ha valorado516/12/2023

Es un comicazo, pero para mi le falta algo de chicha. Creo que es porque le falta desarrollo al ser poco más de 50 páginas. Me hubiese gustado que fuese un poco más larga para asentarse mejor, pero es indiscutible su calidad. El dibujo es estratosférico.

ha valorado509/12/2023

Da igual cuando leas este cómic, ni siquiera importa si es el primero que lees de Batman, es la leche

ha valorado519/08/2023

Es un elissir👌

ha valorado418/08/2023

Cómic imprescindible para los diferentes amantes del cómic. Hay que releerlo de vez en cuando.

ha valorado516/08/2023

No me gustan muchas cosas de Allan Moore y además me cae mal, pero este cómic es una maravilla. En pocas páginas da un resultado tremendo, el dibujo de Bolland es magnífico y más siendo de los 80, no pierde con el tiempo. El final se puede interpretar de varias formas y más si se lee varias veces, cosa que se puede hacer al menos una vez al año por la duración que tiene.

ha valorado512/08/2023

Solo voy a decir una cosa: al final del cómic, Bolland explica que Moore hizo este cómic sin muchas ganas, ¿qué hubiera pasado si se hubiera le hubiera entusiasmado hacerlo?

ha valorado323/04/2023

Un clásico del cómic. Un imprescindible si se es fan del Joker. Para mí no es una obra maestra pero sí el cómic definitivo de El Joker. En esta historia, Alan Moore fijó las bases que redefinieron al personaje y lo volvieron un personaje esencial en los cómics de superhéroes.

ha valorado523/01/2023

Obra de Arte que se disfruta mas con el tiempo.

ha valorado501/01/2023

Para mi, la mejor historieta de Batman. Un gran guión, un dibujo increíble... Es un comic imprescindible si quieres leer algo de Batman.

ha valorado516/10/2022

Un cómic de leyenda y no es para menos. No solo por dar un posible origen del Joker sino por un gran dibujo, momentos oscuros, profundidad a la relación entre Batman y Joker y un final mítico con ese chiste como metáfora. Genialidad

ha valorado511/08/2022

Obra maestra. En mi top de comics de Batman (y Joker).

ha valorado405/06/2022

Imprescindible. Dibujo espectacular. Pienso que el guión flaquea con los largos monólogos del Joker.

ha valorado424/04/2022

Me gusta la edición en tapa dura con un par de extras (recoloreado por el dibujante) pero la historia la sigo sin ver. Si pero no...

ha valorado324/02/2022

Lo he tenido que leer dos veces para pillarle el truco

ha valorado508/02/2022

Te lo compras, te lo lees, lo flipas. Lo guardas. Lo sacas a los años, te lo lees, lo vuelves a flipar, lo guardas. Repetir el ciclo cada cierto tiempo.

ha valorado525/11/2021

Una obra visual que cualquier fan de batman debe tener en su colección.

ha valorado312/06/2021

Buen cómic aunque en mi opinión sobrevalorado

ha valorado523/03/2021

Crudo origen de Joker, con potentes flashbacks que incluso lo humanizan. La frase "un mal día puede hacer que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca" de verdad te deja pensando. El dibujo es muy bueno y ha envejecido de manera perfecta. Y lo de Barbara es brutal.

ha valorado515/03/2021

Se trata de uno de los comics más importantes de todos los tiempos.Cuando todo el mundo se pone de acuerdo en que "La Broma Asesina" es de lo mejorcito que puede pasar por tus manos, es por algo. No conozco a nadie a quien le disguste esta maravilla." Una obra clásica, inmortal. Reeditada recientemente con el sello Black Label, que es la edición que yo tengo... A propósito, casa muy bien con el argumento de "Batman:Tres Jokers". De hecho, yo considero esta mencionada mini serie, una pseudo secuela de "La Broma Asesina".

ha valorado517/12/2020

Mejor de lo que esperaba

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.