La vida de la Capitana Marvel. 100% Marvel HC

La vida de la Capitana Marvel. 100% Marvel HC

Lo tengo

La vida de la Capitana Marvel. 100% Marvel HC

Cartoné 144 pp

3,53.5124 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 €

Argumento

Contiene The Life Of Captain Marvel Vol. 2. 1-5 USA

¡El origen definitivo de la Capitana Marvel! Carol Danvers no era más que una chica de Boston a la que le gustaba la ciencia y los Red Sox, hasta que un oportuno encuentro con un héroe Kree cambió su vida para siempre. Esa es la historia, pero... ¿y si hubiera más de lo que pensábamos? En esta obra, Carol vuelve a un pasado que creía olvidado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67756-7

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 124

ha valorado306/04/2024

Me ha gustado el tomo. El guión de Stohl, más allá de la retrocontinuidad y dar una vuelta al origen de Carol Danvers, además de acción también posee unas buenas dosis de humanidad: relaciones familiares difíciles, frustración, ira, maltrato, amor no correspondido.. Bien Pacheco al dibujo y Marguerite Sauvage en los flashbacks y excelentes las portadas de Julian Totino Tedesco, así como la edición de Panini, en cartoné: buen gramaje del papel y abundantes extras como un artículo de Carlos Pacheco sobre el proceso creativo, que reproduce lápices de sus páginas (más potentes que la página final coloreada) y un buen número de portadas alternativas a toda página (como debe ser). Aunque redondeo a la baja, es de 7/10

ha valorado311/06/2023

Si eres un completista de la obra de Carlos pacheco cómo yo, adelante, sino ni te acerques.

ha valorado322/03/2023

Se agradece que se continúe la edición de Capitana Marvel. Aquí una revisión del origen del personaje, y una historia humana. Ninguna maravilla literaria y mucho mejor a nivel gráfico, Siempre Pacheco. Por cierto, que bueno es Tadesco...

ha valorado308/08/2020

Entretenido y de fácil lectura. El dibujo de Pacheco es perfecto. Si dejas de lado algunas falencias en el guion lo disfrutarás.

ha valorado427/06/2020

Leyendo alguno de los comentarios queda claro que este cómic no está hecho para el lector rudo, bravo y machote...

ha valorado326/10/2019

Una historia entretenida que voltea el origen de la capitana. Abstenerse si buscas un comic de accion

ha valorado311/09/2019

Una pasada de dibujo aunque no tengo la misma impresión de la historia, y eso que me gusta la guionista. No es solo el tema del origen de los poderes de Danvers, es que tocan la historia de su padre y los sucesos en sí me llegan a parecer absurdos. Anyway, tengo que tener este cómic porque Carol debe estar en mi vida, en lo bueno y en lo malo.

ha valorado419/08/2019

Me ha gustado mucho. Entiendo la polémica por alterar el origen de Danvers, pero no por la calidad del cómic. Tanto el guión de Sthol como el dibujo de maestro Pacheco son magníficos y muy fluido. Por temas personales, también me ha tocado un poco la patata.. y alguna lagrimitaY tengo que poner otro tuit dedicado a la que ha escrito el prólogo: Elisa McCausland.. con cariño, no te enfades, pero no puedes destripar un tebeo en el prólogo. Y si vas a hacerlo pues escribe un epílogo.. ¿tan difícil es de entender?

ha valorado217/08/2019

Un dibujo muy bueno de Pacheco que no merece un guion tan malo y aburrido. Deconstruye el origen del personaje y nos cuenta una historia previsible y soporifera que resulta ridicula. A menos que tengas problemas de insomnio, no lo compres.

ha valorado401/07/2019

Innecesario y aburrido es el resultado de este guion que profundiza en las situaciones con acierto pero que el argumental principal no tiene nada de interés que contar. El dibujo es del maestro Pacheco y se nota que le apetecía hacerlo.

ha valorado313/06/2019

Retrocontinuidad a punta pala, para bien o para mal. Sigue siendo un cómic entretenido y que trata temas muy humanos como la responsabilidad o el perdón. Pacheco hace un buen trabajo sin destacar en nada. El origen de Carol se ve alterado, a muchos les gustará, a otros muchos no. Yo me quedo con que ha sido una lectura entretenida a pesar de ese final tan hollywoodiense. Bien por Carol.

ha valorado403/06/2019

Una historia familiar que te hace apreciar más al personaje. Se agradece que no todos los cómics de superhéroes sean de pegarse puñetazos. Me ha recordado un poco a la película de Aquaman (2018). El dibujo muy bueno, y el guion bien pero alguna cosa no me acababa de convencer.

ha valorado304/05/2019

Historia intimista bastante correcta a la que se añade un mito de origen que no convence, que no se siente real y que rompe con la historia de un personaje tan carismático como Carol Danvers. Gráficamente es genial, Pacheco me ha gustado y Margueritte Sauvage es flipante con el tono que da a los flashback. La nota negativa viene por la edición, hay bastantes erratas ortográficas y en la introducción se hace spoiler del final.

ha valorado415/04/2019

Intimista, buena narrativa y un dibujo que no desmerece. No leais la intro.....desvela la historia, vaya forma de hacer spoiler...ains!!! Extras y portadas alternativas. Buen sabor de boca. Si buscas batallas épicas o luchas físicas contínuas, no es tu comic. Muestra otro tipo de luchas.....

ha valorado111/04/2019

Una decepción total y absoluta para alguien que vino buscando una puerta al personaje de cara a la película.La historia es asombrosamente aburrida, mal narrada, excesivamente larga, se supone que debo empatizar con la tragedia pero es que la he vivido tantas veces y es tan predecible, por no mencionar que está tan mal narrado que poco me importa, que no me importa ni lo más mínimo, una villana que me importa cero y muy mal construida.El dibujo tampoco me ha gustado, especialmente mala la primera parte en las escenas con mucho movimiento que simplemente no encaja.

ha valorado425/03/2019

Ojalá dejaran de lado esa manía absurda de destripar el argumento de lo que vas a leer en el prólogo.

ha valorado524/03/2019

No entiendo el porqué de tanta crítica. Grandioso dibujo, un guión creíble e íntimo y un personaje más que interesante. Muy recomendable para introducirse en el universo de la Capitana.

ha valorado216/03/2019

Odio la retrocontinuidad,esos guiones que se pasan por el forro años y años de historias incluso el origen del personaje para adaptarlo todo al punto de vista del iluminado de turno o para plegarse al mandato editorial.En este caso,para adaptar a su versión cinematográfica la version comiquera de la capitana. Un guión que es un melodrama familiar telefílmico de Antena 3, con una villana anecdótica en donde solo se salva el dibujo de Pacheco,y eso que tampoco está especialmente inspirado. Un producto de marketing parido a rebufo de la peli, fácilmente prescindible

ha valorado410/03/2019

Un buen comic para empezar con dicho personaje, buena historia, buen guion y grandisimo dibujo. 10/03/19

ha valorado308/03/2019

Como el propio nombre indica, aqui encontramos la vida y origen de Carol Danvers. Con esta premisa, los autores restructuran las bases de la Capitana Marvel, dandonos a conocer un origen nuevo un tanto distinto al que conociamos. El dibujo de Pacheco cumple sobradamente con un añadido bastante interesante de flashbacks de Marguerite. El guion cojea bastante, con demasiados deux ex machina, y un climax que se podria haber resuelto de otras muchas maneras mejores. Aqui nos encontramos con un comic que puede ser una opcion muy buena para entrar en el personaje, pero que a los lectores veteranos les hará aguas por todos los lados. Si buscais accion y aventuras cosmicas os equivocais de comic, este es un comic intimo que reflexiona sobre la psicologia y los origenes de la Capitana. Aunque seguramente todos estos nuevos conceptos seran incluidos en la nueva coleccion de Kelly Thompson.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.