Liquid Memories: El asesino del agua

Norma Editorial

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 54 votos
  • Español (España)
  • 705Lo tienen

Sobre esta edición

Rústica con sobrecubierta

Argumento

Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se esconde tras ellos? Pero…, ¿y si fueras un asesino y no lo supieras?

Más

Información adicional

Autores

Fidel de Tovar (Guión), Dani Bermúdez (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 54

5 18/01/2023

Como siempre, Dani y Fidel no defraudan, un guión redondo muy bien hilado, la historia engancha desde el principio y el magnífico dibujo hace sumergir aún mucho más.

5 26/09/2022

Me gustó la trama, y los personajes. Te dan ganas de ser detective.

4 27/04/2022

Buena obra, con un guión de ritmo rápido, con sus giritos a pesar de ser sencillo y predecible, y un dibujo que agrada

4 09/02/2021

pues a mi me ha encantado. Es el primer manga que leo, ya que al ser cerrado y solo dos tomos me animo a comprarlo sin saber lo que me iba a encontrar.La historia engancha desde la primera página y hace que te lo leas en un suspiro porque en ningún momento te hace perder el interés.Esperando más obras de estos autores

2 02/02/2021

Que esta obra tenga un 4.4 en dibujo es para que nos lo hagamos mirar... El dibujo no es que sea malo, es que parece amateur. Y lo peor de todo: sin atisbo de chispa, ni personalidad, ni soltura. No hay una sola viñeta atractiva o sugerente en todo el manga. La narrativa visual, de primero de comic: una simple sucesión de viñetas. El guión algo mejor. La historia tiene su puntito, aunque los diálogos son robóticos, a veces parecen una parodia de una película de detectives. Además el lector inteligente encontrará varias lagunas y, sobre todo, comportamientos poco lógicos. No hay ninguna mente brillante, el crimen dista mucho de ser "perfecto" y según avanza la obra sólo ves cómo todo hace aguas. Quizás de ahí le viene el título...

2 29/07/2020

Segunda obra que leo de estos autores (la primera fue Arashiyama), segunda obra que no me convence. Me sabe fatal porque intento apoyar al producto nacional, pero la historia se me ha hecho predecible (y eso de que suceda en Londres cuando podría pasar de igual manera aquí...) y aburridilla, y el dibujo ha mejorado respecto a Arashiyama pero sigue sin convencerme. Me sabe fatal pero no compraré su próxima obra.

3 30/01/2020

Sabor agridulce y me explico. Tiene cosas muy buenas e ilusionantes: esos extras finales, el final del primer tomo, el dibujo y el valor futuro que seguro alcanzarán estos autores. Pero... la trama es floja, los personajes son bastante planos y carecen de carisma (igual alargando la historia habrían abarcado mejor este contenido) y me ha dado la impresión de leer algo muy novel. Pero lo dicho, con ilusión y trabajo se mejora y tanto Fidel como Dani prometen y mucho. Mucha suerte a ese orgullo patrio :D

5 14/01/2020

Obra maestra, esas son las palabras que definen a esta obra. Es probablemente el mejor manga español con el que me he encontrado en mi vida. Un dibujo maravilloso y súper detallado a manos de Dani Bermúdez y un guion trepidante y lleno de giros inesperados a manos de Fidel De Tovar. En resumen, si te gusta el manga y no has disfrutado aún de esta maravilla, no sé porqué estás leyendo esto y no Liquid Memories, venga, ya estás tardando.

5 05/12/2019

Muy buen díptico, una historia narrada en solo 2 tomos y que se hace corta, ya que es dinámica y engancha, los personajes muy interesantes, el dibujo muy agradable, para mí un gran acierto este thriller policiaco.

5 19/07/2019

Me a encantado, el quion, el dibujo... Todo es maravilloso, la edicion tambien esta muy bien y la historia es genial, para mi es un manga de 10. Lo recomiendo mucho, me parece que vale mucho la pena y que tiene futuro.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.