Inuyashiki

Panini Comics México

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 39 votos
  • Español (México)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador con acabado holografico de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Sobrecubierta con acabados holograficos

- Páginas a color

- Traductora: Etel León

Argumento

Ichiro Inuyashiki es un adulto en sus 58 años, sin amigos y con una familia despreocupada de él, su esposa e hijos; su día fue arruinado por una misteriosa explosión en un parque público, entonces su cuerpo es sustituido por un increíblemente poderoso cuerpo mecánico físicamente idéntico al cuerpo humano normal, esto fue causado por alguna entidad extraterrestre durante la explosión. Aceptando su nuevo cuerpo y probando sus extraordinarios poderes, decide salvar a un hombre de la calle de un grupo de jóvenes vándalos; entonces decide que de ahora en adelante usará sus poderes para hacer el bien y ayudar a combatir el crimen.

Por otro lado, un adolescente envuelto en la misma explosión, el joven Shishigami Hiro, consigue las mismas habilidades que Ichiro, sin embargo el joven se convierte en un sociópata que usa sus nuevos poderes para asesinar a sus compañeros de clase que le molestan y atacar a gente inocente, incluso niños. La policía se entera de los actos del joven pero no pueden deternerlo debido a sus poderes sobrehumanos. Hiro se convierte en el criminal más buscado.

La historia sigue a estos dos individuos, que tras compartir la extraña experiencia de la explosión en el parque, tienen algún día que cruzar sus caminos.

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 39

4 27/01/2024

para mí como lector me pareció un manga muy bueno algo ligero y entretenido de leer yo sí diría que le den una oportunidad porque el dibujo y el desarrollo de inuyashiki me gustó mucho. el final no fue de mi agrado pero fue aceptable y poniendo la calidad de la editorial de Panini si deja cosas que desear

4 03/01/2023

La historia es buena a secas, pero el guión no es malo. Es una historia que te atrapa y te hace pensar sobre los dos bandos. Es interesante y es recomendable

3 31/08/2022

Debo ser honesto en qué esperaba más. La historia está bien y funciona, pero bastante sencilla. Hiroya Oku dibuja bien pero en este manga no lo disfruté, parecía que en algunos paneles le daba pereza dibujar y solo usaba plantillas, combinando personajes 2d con elementos del fondo 3d. Paneles y paneles de disparos que sobran y/o solo fungen como relleno para tener más páginas. Pues considero que la historia podría ser contada perfectamente, sin perder detalle, en menos tomos, ya que hacerlo de 10 lo veo una cuestión meramente estética para la edición y su juego con la dualidad entre el protagonista y el villano en cada portada. Lo recomendaría a quien ha leído poco o nada de manga porque es una lectura sencilla, rápida y entretiene. En un futuro le daré otra chance a ver si cambia mi opinión. Pd. Edición de panini pobre.

5 21/04/2021

Un manga hermoso pero con una edición pobre como la de Panini, me gustaría más calidad de parte de Panini.

5 22/03/2021

Uno de los mangas más infravalorados que he visto en micho tiempo. El protagonista es sumamente original y en verdad te encariñas con él y deseas que logre todo lo que se proponga

4 15/04/2024

5 03/03/2024

4 27/02/2024

4 31/12/2023

5 12/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.