Universo DC vs. Masters del Universo

Universo DC vs. Masters del Universo

Lo tengo

Universo DC vs. Masters del Universo

Rústica 160 pp

3,83.847 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color PVP 14.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DC Universe vs. Masters of the Universe núms. 1-6, DC Comics Presents núm. 47 USA

El mundo de Eternia se ha sumido en la oscuridad. La malvada Horda ha superado sus defensas. Y Hordak, un conquistador divino de poder imparable, es el soberano supremo.

Solo dos seres se interponen entre Hordak y el control total. En los bosques de Eternia, He-Man, el guardián de Grayskull, lidera una rebelión desesperada junto a sus aliados, entre los que se incluyen Man- At-Arms, Teela y Roboto. Y en la otra punta de la realidad, Skeletor, el siniestro hechicero que una vez fue aliado de Hordak, planea su venganza desde su nueva base en la Tierra. Pronto, su guerra eterna se extenderá desde su mundo hasta el nuestro.

Pero nuestro mundo también tiene sus héroes. Superman. Batman. Wonder Woman. Green Lantern. Incluso el mago granuja conocido como John Constantine. Estos héroes e innumerables otros están a punto de verse arrastrados a un conflicto como el que nunca han visto. Una guerra en la que los más poderosos pueden perecer... y los más débiles resultarán ser los enemigos más letales de todos...

¿Podrán la Liga de la Justicia y los Masters del Universo unirse para combatir a su enemigo común? ¡Descúbrelo en Universo DC vs. Masters del Universo, un crossover surgido de las mentes de Keith Giffen, Tony Bedard y Dexter Soy, entre otros! Recopila los seis números de la serie original. ¡Y también DC Comics Presents núm. 47, cuando chocaron por primera vez los mundos de estos héroes!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66553-1

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 47

ha valorado406/10/2022

Una historia entretenida, sin más. Necesitas un poco de background, pero se lee muy bien

ha valorado303/04/2022

Este tomo se publico antes que la coleccion de Masters del universo que publico ECC. Este tomo lo debes leer (si eres continuista) entre el tomo 3 y 4 de la serie de ECC. Ya que que sino te pierdes un poco de donde viene los personajes. Esto es para las personas que se han comprado ahora la coleccion o no lo han leido. Giffen ha realizado un buena etapa de los Masters con guiones entretenidos y sacando partido a los personajes. El cruce es algo habitual en este tipo de historias. Primero los buenos se conocen y pelean para acabar luchando contra el malo final. Que es de lo mas curioso y se hechaba en falta al personaje (que mal ha acabado el pobre). la pena que habiendo tantos personajes solo se aprovecha lo mas habituales.otra cuorisidad se incluye el Dc present de superman con heman del 1982. Que es muy simple hasta para su epoca.

ha valorado324/04/2021

Fanservice de dos franquicias que me gustan, la historia entretiene, el dibujo cumple y la historia pese a estar situada en la continuidad no tiene trascendencia. Es fanservice y como todo fan lo disfruto tampoco me esperaba mucho.

ha valorado208/06/2020

La historia no es mala del todo, pero el guión la va destrozando paso a paso. Y el dibujo es innombrable, malísimo. Los diseños de los personajes varían de una página a otra, el entintado y el coloreado son tremendamente malos... Lo único que merece la pena es el DC Comics Presents incluido al final.

ha valorado503/04/2020

Como uno que se lo flipo mucho con He-Man en los 80, tanto con la serie de Tv, como con la linea de figuras de accion, me llamaba mucho este cruce ja ja. La verdad es que me ha gustado bastante, la historia entretenida, buen dibujo, ha faltado tal vez un poco mas de cuerpo a cuerpo entre los personajes, pero vamos muy bien. Lo que menos me ha gustado ha sido el diseño de personaje que han utilizado de He-Man, prefiero el primero de todos, al igual que el de Skeletor, no me ha gustado este diseño. Y en cuanto al DC Presents pues gracioso, que me ha teletransportado a la epoca, ja ja.

ha valorado422/10/2019

Habiendo nacido en los 80 no podía dejarlo pasar. No es gran cosa pero...me encanta. Es que es He man...

ha valorado405/10/2019

Bastante entretenido. Un dibujo más que correcto y un guión bastante "del montón". Pero es una gozada ver a ambos mundos juntos. La aventura final donde Superman se encuentra a He-Man, una joya :)

ha valorado321/09/2019

No me ha gustado pero esta bien. La trama es interesante y resulta entretenida seas fan o no de los Masters del Universo. Lo peor es el baile de dibujante y los diálogos que transforman la personalidad de algunos personajes de Eternia en cretinos integrales. El extra es todo un acierto.

15/04/2019

Me ha gustado y entretenido mucho, y mas a medida que iba transcurriendo la historia, el gran pero que le pongo es al dibujo. Muy recomendable si eres fan y creciste con los Masters del Universo.

ha valorado523/03/2019

Los diseños y rediseños de los personajes estan genial, la historia es muy interesante y al final incluye un trozo del crossover dc/masters of the universe original. 10/10

ha valorado302/02/2019

No esta mal si eres fan de Motu y quieres leer algo curioso, para pasar el rato no esta mal, divertido

ha valorado314/01/2019

No está mal, pero me esperaba más.

ha valorado402/01/2019

Un cómic entretenido que se deja leer para pasar un buen rato. Para mí, lo mejor ha sido añadir la historia bizarra de los 80 en donde se enfretan por primera vez Superman y Heman.

ha valorado428/12/2018

Por fin publican Master del universo, aunque sea solo el cruce con DC. Más por favor 😉

ha valorado325/09/2023

ha valorado417/06/2023

ha valorado508/02/2023

ha valorado427/04/2022

ha valorado428/04/2021

ha valorado301/02/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.