Banana Fish

Viz Media

19 cómics

Softcover

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 149Lo tienen

Sobre esta edición

Publicada entre 2004 y 2007. Reeditada en 2018 gracias al anime.

Argumento

La naturaleza hizo hermosa a Ash Lynx; pero la vida lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Un fugitivo criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de "Papá" Dino Golzine, Ash, ahora con diecisiete años, abandona el reino del demonio que lo crió.

Un terrible secreto cae en las manos de Ash y cada descubrimiento lo acerca a una verdad abrumadora, tejida por la cruedad de Dino Golzine y otros hombres que desean hacerse con el poder total desde la guerra de Vietnam.

No es el mejor momento para que Eiji Okumura, joven japonés, acompañe a un fotógrafo a entrevistar pandillas de Nueva York en los años 80 y cruce caminos con Ash.

Histora épica si la hay, Banana Fish es uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos en Japón. Akimi Yoshida demuestra que el shojo puede ser mucho más.

Más

Información adicional

Autores

Akimi Yoshida

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

4 30/12/2019

5 11/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.