Tokyo Ghost. Edición de lujo

Tokyo Ghost. Edición de lujo

Lo tengo

Tokyo Ghost. Edición de lujo

Cartoné 272 pp

4,54.5173 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20,5 x 31,3 cm s • Color PVP: 38,00 €

Argumento

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología.

Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

Presentamos la gran obra distópica de Rick Remender (LOW, Clase Letal), Sean Murphy (Crononautas, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) recopilada al completo en un espectacular volumen de lujo a gran tamaño.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93291-1

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 173

ha valorado421/01/2024

Mi primer Remender, y encima con la dupla Murphy/Hollingsworth al dibujo/tinta/color. Es una aventura cyberpunk muy disfrutable y palomitera. Lo que hace más excelsa para mi esta obra es la pedazo de edición que ha sacado Norma para disfrutar del arte en todo su esplendor. Extras tal vez faltaría algún artículo de contexto, por lo demás muy recomendable.

ha valorado530/12/2023

Me ha parecido maravilloso. Concentrado en un tomo con esta edición y no hace falta más.

ha valorado523/09/2023

Un gran cómic a todos los niveles, buen guión, dibujo excelente y una edición espectacular.

ha valorado518/09/2023

La edición es fantástica para fliparlo

ha valorado511/08/2023

Me hubiera gustado que los temas fuesen un poco más sutiles y hay un momento en la segunda mitad que me gustó menos, pero la verdad es que está muy chulo. Visualmente muy espectacular, con algunas perspectivas de locos, la historia es guay y la edición es incómoda con ganas pero ya no quiero nada en formato pequeño nunca más.

ha valorado525/01/2023

Obra perfecta tanto en guión como en dibujo y edición. De lo mejor que me he leído en el último año. Aún no se por qué la he tenido tanto en mi pila de lectura. Recomendable 100%.

ha valorado428/12/2022

La primera mitad me gustó mucho, en cambio, la parte final me pareció una locura desmedida de Remender. El dibujo es muy bueno, como siempre esperas de Murphy. Y la edición también es digna de alabar.

ha valorado505/10/2022

Una maravilla indispensable para tu comitéca

ha valorado505/10/2022

Muy bueno! Reseña en el linkhttps://www.instagram.com/p/CjUkzVRsqyq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ha valorado529/09/2022

Una aventura futurista con toques ciberpunk. Una trama sólida y en algunos casos algo bizarra. Un gran trabajo de dibujo y la edición es de 10. Muy recomendada para amantes del género

ha valorado507/08/2022

Muy buen cómic ambientado en un mundo mezcla cyberpunk y postapocaliptico. El dibujo de Sean Murphy sin duda lo hace único.

ha valorado528/07/2022

Hermosa edición de norma, cómo ya nos tiene acostumbrado y no que agregarle al espectacular dibujo de Murphy...

ha valorado517/07/2022

Muy buena historia y dibujo de película. Vaya pedazo edición increible

ha valorado512/03/2022

Me ha gustado mucho pero reconozco que en el tramo final la historia descarrila de mala manera para mi gusto, aunque aún así el final me dejó satisfecho. El dibujo y color es espectacular. Lo recomiendo.

ha valorado530/01/2022

Un gran trío de ases de las Artes Secuenciales proponen un mundo alternativo en el que Remender postula una sociedad Cyberpunk y Trans: Fusión vs Libertad y Conexión vs Independencia. Conceptos que, sin ser novedosos, están bien elaborados por Rick. Sus justas dosis de acción y violencia enganchan de inicio a fin. Pero si algo me atrajo de esta publicación de NORMA es el dibujo. Lo de Murphy es de traca: ese detallismo exacerbado (al estilo BWS) y su insuperable narrativa gráfica elevan la propuesta escrita. Sin duda, hoy día está consolidado entre L@s Grandes del Medio. Sobre el color, Hollingsworth (habitual colaborador) demuestra su contrastado buen hacer y realza cada viñeta de Sean. Matt emplea una paleta con gradientes extraordinarios, al servicio de tan magnífico relato. Una Edición Integral soberbia, de gran formato y con interesante material adicional. En resumidas cuentas, una obra de 10: por numeración y por calidad (continente y contenido). #EQUILIBRI🤖HUMANÍSTIC👤

ha valorado525/01/2022

La edición de Norma es estupenda. Me he encontrado con un cómic que bien se podría plasmar en la gran pantalla...es descarnado, brutal pero luego te lo mezcla con amor paz y tranquilidad. El cómic provoca muchas sensaciones y te deja que pensar, es cierto que no inventa nada nuevo pero es el típico que no te importaría releerlo 20 veces. Muy contento con la compra y con la edición recomiendo totalmente si te gusta el mundo ciberpunk la lucha entre la tecnología y humanidad no lo dejes pasar.

ha valorado522/12/2021

Comicazo que solamente por el dibujo, todos los amantes de los comics deberíamos tener. El dibujo es de lo mejor que podemos encontrar en un cómic a día de hoy, super trabajado, con mil detalles en cada plana y estampas que te dejan con la boca abierta. El guión me ha gustado pero de cara al final se me estaba haciendo un pelín cuesta arriba. La edición me parece una auténtica maravilla, es un tomo muy grande pero que se lee a las mil maravillas.

ha valorado418/12/2021

Me ha encantado la reflexión que plantea Remender. Al principio todo un poco caótico, pero a la que empiezas a entender a los protagonistas disfrutas y alucinas del viaje que Murphy narra con su talento. Muy recomendable

ha valorado416/09/2021

Vine aquí por el dibujo.

ha valorado527/05/2021

Buaaaa, el dibujo es una auténtica pasada, puedes achacar a Murphy que sus caras no "sean" 😂 detalladas, pero es que su composición de páginas, sus páginas dobles, su dinamismo, su detalle de fondo, su imperfección... Son de genio. De artista con mayúsculas. Si además le añadimos un buen colorista, pues nada, nos encontramos ante esta maravilla que hace que te brillen los ojos.Obviando esta parte del todo, Remender nos obsequia con grandes reflexiones que están ya aquí. Y las da un tratamiento muy interesante, filosofía en un mundo de acción que puede estar más cerca de lo que imaginamos. Tiene ese poder de los buenos narradores, con un comienzo súper enredado al que poco a poco se le van soltando los hilos hasta llegar a un momento de clarividencia que se disfruta especialmente. La segunda parte de la obra es más sucia, más aturdidora, pero mantiene el nivel.Sin ser una obra maestra sí está en la escala muy arriba pues tiene muchas virtudes.4,5/5

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.