Smells Like Green Spirit

Ediciones Tomodomo

2 cómics

Rústica 208 pp

Terminada

  • 4,54.5 41 votos
  • Español (España)
  • 724Lo tienen

Argumento

Mishima, un estudiante de una escuela en el campo, es intimidado por sus compañeros de clase. La razón es que aparentemente es gay. En realidad, a Mishima le gustan los muchachos, por lo que no se resiste a su intimidación y, en cambio, encuentra consuelo en el travestismo secreto. Un día en la azotea, Mishima encuentra el lápiz labial que había perdido antes a manos de Kirino, uno de los matones … y Kirino estaba a punto de ponerse el pintalabios que Mishima usó en los suyos. Esta es la historia de unos chicos jóvenes que buscan un lugar donde realmente puedan ser ellos mismos …

Más

Información adicional

Autores

Nagai Saburo

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 41

5 01/05/2023

"Siempre he sido así, incluso antes de darme cuenta...No lo puedo evitar...¿A ti...no te pasa...? Así empieza la relación de amistad de dos chicos antagonistas que tienen más en común de lo que parece, que deben tomar decisiones difíciles y enfrentarse a una realidad que les marcarán de por vida. Un manga que nos habla de lo difícil que es salir del armario, aceptarse a ti mismo y ser quién eres en un mundo que no te acepta. Una historia preciosa, realista y muy bien contada que recomiendo leer a pesar de su final agridulce... ¿ Hasta que punto el ser humano es capaz de autoengañarse y anteponer su felicidad a la de los demás?¿Cuánto tiempo la caja de Pandora puede permanecer cerrada?

5 05/06/2022

Al principio pensé que sería una historia normal BL pero no, más que BL (Boys Love) es una historia que te muestra el camino de dos adolescentes homosexuales, ambos con dos caminos completamente diferentes, de verdad que merece ser leído. Está esta escena del tren donde hablan de los cambios biológicos que me hizo llorar mucho, una escena que se me hizo muy significativa. Este es un manga que vale la pena tener y leer.

5 21/04/2022

Me ha encantado, un excelente BL que abarca muchísimos temas delicados… me ha sacado las de cocodrilo 😭

5 12/01/2022

ME HA ENCANTADO. Un BL que no se centra tanto en el romance sino en la amistad de 2 personajes, ademas trata temas muy importantes como la homofobia, la identidad de género, la salida del armario, los rumores,... Simplemente maravilloso

5 21/12/2021

Me parece una gran historia, un claro ejemplo de elegirte a ti mismo o a los demás.

5 25/11/2021

La verdad me gustó bastante, nunca me imaginé una historia así, a veces por la portadas me imagino como podría ser la historia, obvio no es lo mismo, pero da una idea, la cual en este caso no fue así y fue para bien 😊Tiene humor, drama, tristeza...lo recomiendo a ojos cerrados, espero leer más mangas de éste autor.

5 05/11/2020

Es de los mejores BL publicados en España. Dadle una oportunidad porque os va a encantar.

5 06/05/2020

Te deja un sabor agridulce, realmente las personas tomamos diferentes decisiones ante una misma situación, de algun forma te deja reflexionando, estuvo muy bueno y con un dibujo precioso❤

3 07/12/2023

5 06/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.