Gunnm - Last Order

Ivrea

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 26 votos
  • Español (España)
  • 749Lo tienen

Sobre esta edición

Formato A5, con sobrecubierta

Argumento

¡Ivrea publicará GUNNM: LAST ORDER!

Así como leéis, la obra magna de la ciencia ficción no se detiene y nos complace anunciar que la secuela de Gunnm: Battle Angel Alita será publicada por Ivrea en una edición completamente nueva y definitiva. En esta oportunidad, Yukito Kishiro expande el mundo de Gunnm a territorios inexplorados, paseando su obra por la Space Opera, sin dejar de lado nunca la acción intrépida, el dibujo detallado y los asteriscos científicos megaprecisos a los que nos acostumbro en Gunnm: Battle Angel Alita.

La descripción más simple sería decir que Last Order es una continuación de Gunnm, pero no os fastidian los spoilers y/o si habéis completado la serie principal (que hemos publicado completa), aquí os contamos de qué va:

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.

Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una lucha interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar...

Gunnm: Last Order comenzó su serialización en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en el año 2000, pero en 2010, debido a diferencias creativas con la editorial, canceló su salida allí en el capítulo 100. Casi de inmediato, la obra encuentra un nuevo hogar en la revista quincenal Evening de la editorial Kodansha en 2011, y llega a su final en el año 2014, sumando un total de 19 tomos. Pero nuestra edición no será así…

Kodansha relanzó la serie en formato más grande y con más páginas, que comprime los 19 recopilatorios en sólo 12 tomos, ¡¡y es esa la edición que publicaremos a partir de ENERO, mensualmente!! Enormes tomos formato A5 de entre 300 y 450 páginas, que incluirán algunas de ellas a color.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 26

5 03/03/2024

Continuación del mítico Alita, angel de combate. Yo ya tenía la edición espejada de Planeta y me he pillado esta por el lujo de los tomos, supongo que ya lo he dicho todo. Si te gustó la saga de Alita, aquí se sube de nivel, en algunos momentos a Yukito se le va la castaña, la verdad, pero en general, una gozada.

4 06/07/2022

Excelente

5 03/06/2022

Gunnm es una, si no, la mejor obra que leído, y con Last Order no hizo más reafirmar ese cariño que tengo por la saga, desde los personajes hasta la construcción de mundo son excelentes.Aún sigo sin entender porqué las personas fanáticas de la saga, se quejan del torneo Zott; no solamente es mucho mejor que los torneos de Dragón Ball o My Hero Academia, incluso me atraveria a decir que es el mejor torneo de peleas que he visto en ficción, ¿y a las personas no les gusta porqué no aparece tanto Gally? *Smh*No me malentiendan, amo a Gally como protagonista y es de las mejores que existen, pero también hay que aprender a apreciar la expansión que tiene su mundo y el desarrollo de sus personajes.Sin duda una gran serie que no dejaré de recomendar.

4 06/03/2022

Me ha gustado poder terminar de releer, por fin, esta obra.Si bien me ha parecido mejor de lo que recordaba, desde luego no puedo ocultar que está, por lo menos, un par de escalones por debajo de la serie original en todos los aspectos.La obra está en su mejor forma al comienzo y al final. Entre medias, los personajes que conocemos, exceptuando a Gally, pierden el protagonismo en favor de otros que, por lo general, no les llegan ni a las suelas de los zapatos. Por su parte, la historia gira muchas veces hacia unos derroteros que no tienen interés alguno. Una notable excepción es la historia de Vilma, Arthur, los Cognate y la creación de Salem, pero todo lo de Mbadi, Sechs, las conejitas y, por Haruhi, el insufrible torneo Zott, directamente sobra.Esto se nota muchísimo cuando, tras la travesía del torneo, vamos volviendo a reencontrarnos con Ido, Fogya, Kaos, Koyomi y Nova y todo va volviendo a su ser.Es, en resumen, una muy buena obra que se pierde a sí misma durante demasiado tiempo. Hubiera ganado mucho si hubiera sido mucho más corta y se hubiera deshecho de todo el relleno.La edición de Ivrea, perfecta. Mucho mejor que la original de Planeta. Ojalá hubieran hecho también la serie original en este tamaño.Me dispongo a adentrarme ahora, por primera vez, en Gunnm Mars Chronicle, con miedo y ganas a partes iguales.

5 30/05/2021

Secuela de Alita Ángel de combate. Esta vez se centra más en la profundidad del personaje. Y, para mi opinión , puede pecar de ir demasiado lento en algunas parte. Se disfruta mucho y el autor hace maravillas en las escenas de pelea. Muy bueno

5 07/03/2021

Espectacular 👌

3 01/03/2020

Last order pierde gran parte del encanto de la obra original en la que se dá a conocer Gally, en donde la búsqueda de su lugar en el mundo hace mucho más interesante seguir la historia de la protagonista que los hechos que acontecen en esta segunda parte, para muchos polémica en cuanto a su necesidad de ser realizada. No hay que negarle que tiene ciertos personajes cuyo desarrollo resulta interesante y conocer su trasfondo se convierte en una de las partes más amenas de esta obra. El dibujo cambia de estilo y se moderniza, aunque en mi opinión eso no lo hace ni mejor ni peor simplemente distinto, estoy seguro de que al ser más estilizado y dinámico gustará a mucha gente pero la obra original ya tenía estampas e ilustraciones de gran belleza dentro de su estilo. Los altibajos en la historia mezclan momentos geniales con otros que pueden resultado hasta ridículos o fuera de lugar. Para mí una obra de contrastes. Destacan varios secundarios muy interesantes. Obra que debes leer antes de saltar a gunnm mars chronicles

5 08/06/2019

Alita para mi uno de los mejores manga de siempre la primera parte es la mejor pero esta tambien esta a un gran nivel en todo muy recomendable lectura para los seguidores del steampunk i la ciencia ficcion

5 17/01/2024

5 24/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.