Spidergedón (2019)

Panini Comics España

5 cómics

Rústica 96-104 pp

Terminada

  • 3,53.5 28 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

¡Todas las Arañas en una única saga! Spider-Punk, SP//dr, el más inesperado dúo de luchadores arácnidos, un Spiderman que en realidad es Norman Osborn y muchos más. Todos están aquí, para la historia en la que todas las arañas encontrarán su fin.

Más

Información adicional

Otros autores

David Curiel (Color), Jed MacKay (Guión), Christos N. Gage (Guión), Juan Manuel Frigeri (Dibujo, Tinta), Roberto Poggi (Tinta), Triona Tree Farrell (Color), Sean Ryan (Guión), Andres Mossa (Color), Guru-eFX (Color), Christopher Priest (Guión)...

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 28

3 29/04/2021

Umm, ningún recuerdo... Tendría que releerlo pero eso es mala señal

3 25/12/2019

El Spidergedón al final no lo ha sido tanto, y esa potencia que descarga en su inicio va quedando diluida hasta un final precipitado y bastante frío. Pese a ello, es un evento entretenido, que todo fan arácnido disfrutará gracias a sus muchas versiones lanzarredes y a sus buenos homenajes al universo. Se excede en presentar spider-gente, que acaba sin tener relevancia alguna y, aunque han querido reflejar el orden USA, han cometido un par de errores con Spider-Force 3 (que debe leerse al inicio del tomo 4) y Spectacular 312 (al inicio del tomo 2). A destacar, las colecciones de Spider-Girls y Spectacular. El apartado gráfico está bien cuidado también. ¿Merece la pena?, si te gusta Spider-Man por supuesto que sí. ¿Pasará a la historia?, Más bien no.

4 14/09/2019

Pese a que me aburrió a veces no me arrepiento. Leer este evento fue una muy buena decisión, volveré a hacerlo dentro de poco con una segunda lectura. Trae todos los spin-offs, es una edición MUY completa que no te deja fuera de lo que sucede y te lleva de la mano por un buen trabajo organizativo por parte de panini. Podrías leerlo y podría gustarte. A mí me ganó.

5 28/08/2019

Me ha encantado el evento, salvo el previo. Hay arañas muy cañeras.

4 06/08/2019

Aunque le costó arrancar, al final me ha gustado el evento. La serie principal va de menos a más, para acabar con un final bueno a mí parecer. Me han gustado mucho más las series "secundarias", mención especial para las Spidergirls y Spectacular: Peter Parker. En cuanto al resto de series ni fu ni fa. Pero, Vault of Spiders me ha encantado, aunque la mayoría de las arañas alternativas tienen escaso protagonismo en la historia principal... Ahora a leer Ghost Spider, que tiene buena pinta esta nueva Spider-Gwen.

4 06/06/2019

Habiendo terminado el evento y echando la vista atrás me ha parecido muy entretenido aunque al final he echado en falta más protagonismo de ciertas “arañas”, algunas de ellas solo han aparecido para hacer bulto y otras aparentaban que iban a ser estrellas y se han quedado en nada y en general mucho lío con tantos nombres, tierras, etc..., más arañas de las que eran necesarias

4 17/04/2019

Me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, y se nota la huella de Dan Slot en algunos aspectos, lo que tb me ha gustado es que reunan los tie ins en los mensuales, eso ahora mucho lio de orden y de colocación

1 24/03/2019

Muy flojo, creo que quiere aprovechar el tirón de la peli que si que plantea una historia de universos alternativos con más inteligencia y claridad. Muy buenas las portadas y poco más.

4 09/03/2019

Me está gustando más de lo que pensaba

2 17/01/2019

Intrascendental tomo para volver a presentar a los protagonistas

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.